Vista alimentada por energía solar: POC presenta el Solar Switch

Redacción - Tradebike20/08/2019
Imagen

· El Solar Switch representa una primicia mundial y utiliza una lente LCD electrocrómica, que puede cambiar instantáneamente el tinte en función de las condiciones de luz y que es alimentado únicamente por el sol.

· Culotte corto con tirantes W's Ultimate VPD: establece un nuevo punto de referencia para lo que las ciclistas deben tener en cuenta en el rendimiento y la función de ciclismo, con un diseño de tirantes nuevo y altamente innovador, los culotes limitarán el bajo rendimiento y las incómodas vacaciones apresuradas a los libros de historia.

· Una nueva gama de productos de ciclismo POCito específicos para niños, que incluyen el nuevo casco, el Omne POCito SPIN, protección específica para niños de espalda, rodillas y codos y ropa nueva.

· Transit: desarrollada específicamente para aprovechar más esos momentos cotidianos, la colección Transit respalda un estado mental, allí para estimular los sentidos, inspirar viajes y mejorar el tiempo de inactividad.

· La nueva colección Ultra: indumentaria de alta ingeniería y precisión para aventuras fuera de lo común, que ha fusionado lo mejor de la experiencia y conocimiento off-road y POC de POC para desarrollar una colección que abrirá su mundo de dos ruedas.

El CEO de POC, Jonas Sjögren, comentando sobre el Interruptor Solar, dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de presentar el Interruptor Solar. Nuestra misión de seguridad impulsa nuestra innovación y desarrollo de productos y el interruptor solar es una clara encarnación de nuestro enfoque. Es realmente inspirador poder desarrollar un primer par de gafas de sol en el mundo, que puede cambiar entre los tonos de las lentes de forma automática e instantánea, alimentado únicamente por el sol y todo envuelto en el marco Aspire de rendimiento liviano."

Imagen

Comentando sobre los pantalones cortos Ultimate Bib de W, Jonas Sjögren, continuó: “Estamos orgullosos de nuestra herencia y valores suecos, especialmente la creencia en la igualdad en todas las esferas de la vida. Sin embargo, durante demasiado tiempo, hemos sido testigos de la ridiculez de las ciclistas femeninas que tienen que aventurarse más lejos de la carretera solo para tomar un descanso en la naturaleza, u optar por pantalones cortos que representan un compromiso de rendimiento. Estábamos hartos de este desequilibrio, las ciclistas femeninas necesitan culotes que funcionen para las carreras, tengan ventajas aerodinámicas, comodidad líder en su clase, así como la funcionalidad y la velocidad en las paradas en la naturaleza, por lo que decidimos hacerlas cortas, el babero 'Ultimate' VPDs".

Detalles y descripciones del producto (aspectos destacados)

Solar Switch - Gafas de sol LCD con energía solar
El Aspire Solar Switch presenta una visión mundial por primera vez con un enfoque completamente nuevo para el rendimiento óptico gracias al uso de una lente LCD electrocrómica, que permite que las gafas de sol cambien de tinte de forma instantánea y automática. La lente Solar-Switch, que proporcionará un tinte más oscuro en condiciones más soleadas y al instante se volverá más clara en condiciones de sombra o nubes, puede mejorar significativamente la visión, la seguridad y el rendimiento en condiciones climáticas cambiantes, condiciones de luz o entornos, como descender a través de túneles de montaña. El interruptor solar cambia los matices (entre los niveles 3-4) de forma instantánea y automática, lo que garantiza que un ciclista nunca necesite quitar las manos de la bicicleta, quitarse las gafas a gran velocidad o incluso pensar en qué o cómo ven. Excepcionalmente ha sido desarrollado para ser alimentado solo por la energía solar del sol,.

Imagen

Culotte corto con tirantes W's Ultimate VPD: el punto de referencia para culotte corto para mujer
Culottes de rendimiento para mujeres: los culotte corto WD Ultimate VPD llevan la innovación y el rendimiento a un nuevo nivel. Los pantalones cortos para mujer a menudo han presentado un buen diseño, comodidad o ajuste, pero nunca han combinado una tecnología única de gamuza de silicona forjada en telas de compresión aerodinámicamente avanzadas, todo combinado a la perfección con un nuevo diseño único que brinda a las ciclistas la máxima velocidad, flexibilidad y comodidad. para descansos esenciales para ir al baño a mitad de carrera / carrera El nuevo y avanzado diseño de la correa presenta altos niveles de desarrollo y diseño de materiales, creando un culotte con compresión en la bicicleta y flexibilidad, lo que significa que se pueden tirar hacia abajo durante las paradas sin necesidad de quitar los tirantes. Creado por y con ciclistas femeninas, el diseño ha sido rigurosamente probado, incluida la longitud precisa de la pierna, el diseño del tirante, el diseño.

Imagen

POCito - Protección para niños
POCito es una colección para proteger y apoyar a los ciclistas más jóvenes a medida que desarrollan sus habilidades de ciclismo. El nuevo Omne POCito SPIN comparte los mismos materiales y detalles que el Omne adulto, especialmente un sistema de ajuste de 360 ??° para un ajuste preciso, un forro EPS optimizado para niños, protección proactiva con colores fluorescentes altamente visibles que llaman la atención y detalles reflectantes. También incluye nuestra tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente SPIN (Shearing Pad INside). También se incluye un chaleco reversible y altamente visible que cuenta con aislamiento ECO Primaloft Black que tiene un equilibrio perfecto entre calor y peso, lo que ayuda a mantener el chaleco liviano y cómodo para los niños, y está construido con 80% de fibra de poliéster reciclada posconsumo.

Imagen

Transit: aprovecha más esos momentos cotidianos
La colección Transit ha sido desarrollada para llevar tus sentidos a nuevos lugares, especialmente durante esos momentos relajados del día, el tiempo de inactividad entre sesiones de entrenamiento o las largas aventuras a lugares remotos. Creado para aprovechar más esos momentos cotidianos, Transit apoya un estado mental, allí para mejorar y estimular los sentidos, independientemente del viaje y el destino final. Transit presenta una variedad de chaquetas, chalecos, tops, camisetas y camisetas, todos hechos con materiales y tecnología avanzados. Las prendas con aislamiento y merino están específicamente diseñadas para un ajuste preciso con mayor libertad de movimiento, lo que aumentará esos momentos cotidianos dentro y fuera de la bicicleta.

Imagen


The Ultra Collection: forja un nuevo camino
Diseñado para aventuras fuera de lo común, y creado con lo mejor de la experiencia de vestimenta todoterreno y de POC, Ultra es una colección precisa de camisetas y pantalones cortos. La colección ha sido desarrollada para todo, desde paseos en gravilla locales, aventuras de varios días hasta paseos de resistencia. Construido a partir de telas livianas y duraderas, que brindan una libertad de movimiento excepcional, la funcionalidad ha estado en el centro del proceso de desarrollo con forma, almacenamiento, protección contra el clima, peso y durabilidad, todo destacado en toda la colección.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community