Alberto Contador apadrina la colección 2020 de invierno de Gobik en Eurobike

Redacción - Tradebike05/09/2019
Imagen

La feria Eurobike, el principal evento de la bicicleta en suelo europeo, se celebra estos días con importantes novedades desde el stand de Gobik.

La firma ha presentado su colección de invierno 2020 en un acto que ha apadrinado el campeón español Alberto Contador, embajador mundial de Gobik.

La labor de Alberto Contador en la nueva colección de Gobik no sólo se ha ceñido a esta presentación. Alberto se ha implicado directamente con el equipo de desarrollo para la creación de la colección de invierno, y su visión desde el mundo de la competición.

Continuidad en las formas, agresividad en los colores
La renovada colección de Gobik continúa con la fuerte personalidad que se imprime en sus diseños, manteniendo formas geométricas que tanto atraen al ciclista, pero da una vuelta de tuerca en los colores, ahora un tanto más agresivos y llamativos en un intento por hacerle más visible y que éste se sienta bien con las prendas que viste.

De esta manera, hay una primera línea de maillots y chaquetas más clásica con cuerpo negro y mangas de color, junto a una segunda mucho más rompedora, que potencia los colores y recursos gráficos de temporada.

Imagen

Mejores prestaciones arriba y abajo
La estética además se acompaña de mejoras técnicas y rendimiento de los nuevos productos.

La colaboración con Elastic Interface, referente mundial en tecnología aplicada a badanas, se refuerza mediante un acuerdo de exclusividad para los desarrollos y materiales empleados por Gobik. El 2020 se presenta con las ya populares badanas K10, K9, K7 y K6 pero con nuevas estructuras y acabados.

La colección de culottes de Gobik se renueva también con una nueva estructura del tirante en el modelo Absolute, y la inclusión de materiales iridiscentes como elementos reflectantes.

La nueva membrana técnica “Event”, aplicada a la chaqueta Skimo Pro y el maillot Super Cobble, ofrecen una mayor protección frente al viento junto a un aumento de la transpirabilidad.

Imagen

Una colección inaugurada en 2016
Con todo ésta es la cuarta colección de invierno de la historia de Gobik desde que rompiera el hielo en 2016.

En el horizonte, un objetivo claro: mantener la pasión del mercado nacional y consolidar los pasos en los mercados internacionales. En ese empeño, Gobik cuenta en su pelotón con figuras de la trayectoria de Alberto Contador y Julien Abasalon.

Un pelotón de embajadores que tiene al nuevo campeón del mundo BTT sub 23 Vlad Dascalu (Brújula Bike Racing Team) y a Bec McConnell (Primaflor Mondraker Racing Team) bronce femenino en los Mundiales de BTT en Mont Saint Anne (Canadá).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community