• textil
  • 18 de Sep, 2019

Compressport, patrocinador oficial de compresión en el campeonato del mundo de Ironman 2019

Compressport, patrocinador oficial de compresión en el campeonato del mundo de Ironman 2019

Uno de los momentos más esperados para todo profesional y aficionado al triatlón ha llegado, el Campeonato del Mundo de IRONMAN® 2019 que se celebra en Hawaii el próximo 12 de octubre. Por sexto año consecutivo COMPRESSPORT® tiene el honor de ser el patrocinador oficial de productos de compresivos.

Cada año Kona, cuna del triatlón de larga distancia, es sede del Campeonato del Mundo de IRONMAN®, uno de los triatlones más exigentes física y mentalmente. Los mejores triatletas del mundo se reúnen para conseguir uno de sus mayores sueños, cruzar la meta en Kona, mientras sobreviven a la dureza del terreno de la famosa isla volcánica.

Otro año más, COMPRESSPORT® está muy orgulloso de apoyar a los atletas profesionales y aficionados que se clasificaron para el evento más esperado con una edición limitada para la ocasión.

KONA 2019 LIMITED EDITION
COMPRESSPORT® ha desarrollado una nueva y especial gama de productos, no solo enfocada en el rendimiento y la recuperación del atleta, sino que también ofrece un diseño exclusivo y único con una línea muy minimalista.

Creados específicamente para pruebas de triatlón con altas temperaturas, los productos combinan unos diseños y tecnologías innovadoras e inteligentes para llevar a un nuevo nivel la comodidad y el rendimiento del triatleta.

Como novedades, este año, COMPRESSPORT® lanza en exclusiva sus últimas tecnologías en prendas: 
Triathlon Under Control Oxygen Short
Un short con un perfecto apoyo muscular, una gran comodidad y una excelente regulación y ventilación 360a ideal para Kona. Sus características: un cordón ajustable en la parte delantera para notar un mayor agarre incluso cuando más se suda, y un cinturón integrado porta-geles en la parte trasera.

Compressport, patrocinador oficial de compresión en el campeonato del mundo de Ironman 2019

3D Thermo Semless Zip Hoodie Sleevless
Una sudadera sin mangas ultra cómoda con fibras ultraligeras y transpirables. Con capucha incorporada, es ideal para actividades fuera de la competición y entrenamiento. Proporciona una protección térmica perfecta, gracias a su tejido único que aumenta la circulación del aire y equilibra perfectamente la temperatura corporal y el aire exterior. Sus fibras eliminan la humedad y secan rápidamente. Su tejido, de suaves microfibras y algodón, la hace tan ligera que olvidarás que la estás usando, a la vez que evitará cualquier fricción o roce. Su look deportivo está inspirado en la cultura hawaiana con un diseño vintage.

Compressport, patrocinador oficial de compresión en el campeonato del mundo de Ironman 2019

Si quieres compartir...