Endura presenta la colección MT500 Freezing Point para un aislamiento invernal de gran efectividad

Redacción - Tradebike01/10/2019
Imagen

Cuando bajan las temperaturas o cuando la ruta te lleva a lo más alto, la nueva chaqueta y pantalón MT500 Freezing Point te facilitaran sobrepasar nuevos retos. La combinación de resistentes tejidos que alojan el aislante PrimaLoft® GOLD, compuesto de material reciclado y sin rival dado a su gran relación entre calidez y peso, y las ventilaciones estratégicamente colocadas, será perfectas para las duras subidas y los fríos descensos.

Desarrollada para el ciclismo de montaña bajo temperaturas invernales extremas, la chaqueta y los pantalones MT500 Freezing Point también se adaptan perfectamente a la tendencia creciente de aventuras e-MTB alpinas. Compartiendo los grandes detalles técnicos de la galardonada colección MT500, los paneles estratégicos están rellenados de aislamiento ligero PrimaLoft® GOLD con un forro de tejido softshell térmico elástico de vellón que proporciona calidez duradera en otras áreas, mientras que los respiraderos grandes evitan el sobrecalentamiento.

Repleto de detalles, la chaqueta MT500 Freezing Point no sólo proporciona calidez de invierno para paseos bajo cero, sino que también se puede usar sin la bicicleta gracias a su ajuste relativamente relajado y look outdoor. Su capucha rellena de ®PrimaLoft tiene ajustadores ocultos para un fácil ajuste frontal. La capucha 3D ajustable, se pliega ajustándose al cuello y puede ser recogida por una correa de sujeción simple, evitando así posibles flameos. Los paneles de hombro reforzados con impresiones de silicona proporcionan protección y agarre para las correas de la mochila y los grandes respiraderos de 2 vías con cremallera en las axilas están diseñados para ser efectivos incluso cuando se use una mochila. Los bolsillos delanteros de gran capacidad funcionan como respiraderos cuando es necesario, mientras que el bolsillo interno oculto mantiene los pequeños objetos de valor seguros. Los detalles reflectantes en la capucha, el manguito y la parte trasera inferior aumentan la visibilidad. La chaqueta está disponible en negro y color mostaza de 2 tonos en tamaños XS –XXL.

Imagen

Los pantalones MT500 Freezing Point son pantalones de ciclismo de montaña ideal para clima frío, desplegando una combinación de paneles con aislamiento PrimaLoft® GOLD para una calidez ligera y un tejido elástico softshell en la espalda para un movimiento sin restricciones. El pantalón de patrón slim está equipado con dos bolsillos de mano con cremallera, grandes respiraderos de muslo para una regulación de temperatura eficaz, panel de asiento reforzado, cremalleras en el tobillo y paneles resistentes al roce en el interior de los tobillos. También cuentan con una cintura elástica con agarres interno de silicona y ajustadores de Velcro® ajustadores y una cremallera con cierre popper. Disponible en negro en tallas S-XXL. La confianza de Endura en su colección MT500 es tan alta que todos sus productos tienen una garantía de satisfacción de 90 días.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community