Rh+ presenta su nuevo Proyecto Tiburón: ¡la evolución nunca termina!

Redacción - Tradebike01/10/2019
Imagen

La nueva colección Shark para otoño e invierno 2019 es la mejor expresión de la investigación tecnológica interminable en rh+ para ofrecer prendas impermeables para ciclismo que también mantienen los más altos estándares en términos de comodidad y rendimiento.

Gracias a los nuevos tejidos, incluso más ligeros, con una sensación cómoda en las manos y estiramiento para proporcionar cortes aerodinámicos sin comprometer el ajuste o la ergonomía, los nuevos productos Shark son la respuesta para los ciclistas que buscan protección contra la lluvia y una gran transpirabilidad, para enfrentar los elementos sin preocuparse sobre su indumentaria.

El nuevo tejido WD Gold Biomorphic, utilizado para la Shark XTRM Jacket, es una evolución de la tecnología desarrollada para la colección rh+ snow: garantiza una protección contra la lluvia de hasta 10.000 mm / H2O y, al mismo tiempo, 10.000 gr / m2 / Transpirabilidad 24h. Una chaqueta desarrollada para climas intermedios (5 ° C> 12 ° C) y condiciones de lluvia, con una posición de conducción de construcción preformada para un ajuste moderno y de alto rendimiento. Detalles como el diseño del corte del cuello, para un mejor ajuste en la posición aerodinámica, la larga "cola" trasera para una mejor protección contra salpicaduras, hasta el corte con láser y agujeros reflectantes en los bolsillos, para garantizar la eliminación del agua, hacen de esta una prenda muy versátil en climas fríos y húmedos.

Una combinación perfecta de técnica, rendimiento y estilo italiano
Los nuevos tejidos ID GOLD BIOMORPHIC Thermoroubaix y ID GOLD BIOMORPHIC Thermodream, utilizados en el nuevo Shark XTRM Bibtight, garantizan la protección contra los elementos pero también la mejor comodidad y ajuste en la bicicleta. El peto perfecto para la conducción en invierno mojado, con protección adicional inferior gracias a la inserción impermeable que protege del agua y las carreteras mojadas. Además, la innovadora AirXTRM Dual Pad mejora aún más la experiencia de conducción gracias a sus dos elementos diferentes, que aumentan la transpirabilidad al eliminar cualquier posible roce entre la piel y la almohadilla. Con un acolchado de 10 mm de espesor y una densidad de 120 kg / m3, ¡los largos paseos invernales ya no serán un problema!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community