Original, el tubular icónico de Buff

Redacción - Tradebike04/10/2019
Imagen

Inspirado en las personas, BUFF® presenta renovado su tubular más conocido al confeccionarlo con un nuevo tejido revolucionario fabricado con microfibra de poliéster obtenida a partir del reciclado de botellas de plástico.

Para la fabricación de cada tubular Original se reutilizan dos botellas de plástico, el producto destaca así por su fabricación sostenible, un proceso certificado por la compañía Repreve® que otorga a este legendario tubular un carácter ecológico, en línea con el programa de conservación del medio ambiente DO MORE NOW desarrollado en exclusiva por la marca BUFF®.

Asimismo, el nuevo tubular es mucho más confortable ya que se puede estirar en cuatro direcciones distintas. Este grado de elasticidad facilita que el modelo se adapte a la perfección a cada persona y pueda usarse en múltiples posiciones. Además, es un producto sin costuras, lo que evita la irritación de la piel por la posible fricción.

Este producto está pensado para actividades al aire libre; trail running, trekking, escalada, senderismo, ciclismo,… por lo que cuenta con la certificación de equipo de protección individual (EPI) ofreciendo un alto nivel de protección UV contra las radiaciones ultravioletas del sol (50 SPF) y es también un gran aislante térmico ya que reduce la transferencia de calor entre el cuerpo humano y la temperatura ambiental.

Considerado un gran producto multifuncional, el tubular Original siempre será una buena opción, tanto para el medio ambiente como por la comodidad que ofrece, y se presenta en esta temporada con más de 80 diseños con distintos estampados y gamas de color para que cualquiera pueda encontrar el suyo y hacerlo único.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community