Un invierno de profesional gracias a las prendas Santini Custom para pedalear como el Trek-Segafredo

Redacción - Tradebike11/10/2019
Imagen

Santini Cycling Wear, proveedor oficial del equipo Trek-Segafredo desde 2018, equipa a los corredores con una línea completa de prendas adaptadas a todas las condiciones climáticas: desde el entretiempo a la lluvia torrencial, desde el frío a las condiciones extremas.

Una línea que forma parte de la colección Premium Custom Clothing y que está disponible para todos los equipos amateurs. Las mismas prendas de la línea Custom se encuentran en la colección otoño/invierno 2019/20, y están disponibles en la web oficial de la marca y en las mejores tiendas de ciclismo del mundo.

La elección de los profesionales
Entre las prendas preferidas para el invierno del equipo Trek-Segafredo están la chaqueta Vega Multi, que garantiza el equilibrio térmico en condiciones meteorológicas adversas, la chaqueta para la lluvia Guard Mercurio, los cálidos culotes largos Vega Xtreme, para los días más fríos, y el conjunto Coral, diseñado para las mujeres y elegido por las deportistas del equipo femenino.

Para las salidas otoñales húmedas y lluviosas, la chaqueta Vega Multi es la elección de los deportistas del Trek-Segafredo. Fabricada en colaboración con Polartec, está confeccionada con Polartec Power Shield® Pro, un tejido impermeable (con valor de 5000 mm de columna de agua) sin dejar de ser ligero y transpirable. La chaqueta está ideada para diversas condiciones meteorológicas y está termosellada, por lo que protege completamente de la lluvia. Las mangas no tienen dobladillo y están forradas con una ligera termofelpa, cuentan con una capa exterior en la muñeca en PU impermeable, y la parte posterior, además, es alargada para aportar una mayor protección. Apta para temperaturas entre los 5 y los 15 grados.

Imagen

Si la lluvia arrecia, los deportistas utilizan la chaqueta Guard Mercurio: novedad de la colección otoño/invierno 2019/20, se trata de una prenda completamente impermeable, fabricada con una triple membrana para proteger de la lluvia y el viento, que presenta costuras termoselladas y cremallera resistentes al agua. Perfecta para llevar siempre consigo, tanto como antiviento para las bajadas como chaqueta en caso de aguaceros imprevistos.

Imagen

Para los entrenamientos en los días más duros del invierno, Santini ha creado unos culotes largos que son como un mono: Vega Extreme protege todo el cuerpo, desde el cuello hasta los tobillos, y presenta una parte inferior provista de badana C3 y con tejido repelente al agua Aquazero en la parte exterior. Por dentro está recubierto de termofelpa Blizzard by Sitip, y cuenta con una parte superior integrada y de manga corta, realizada en microfibra y con cremallera frontal.

Imagen

Las deportistas del Trek-Segrafredo cuentan, por su parte, con Coral, el avanzado conjunto de la colección Santini otoño/invierno 2019/20. Fabricado con la colaboración de Lizzie Deignan, miembro del equipo y campeona del mundo 2015, el conjunto Coral se compone de chaqueta, maillot y culotes largos, y está pensado para el cuerpo femenino y para permitir vivir el ciclismo incluso en los meses más fríos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community