Santini y Polartec unen fuerzas para crear el nuevo kit de invierno

Redacción - Tradebike17/10/2019
Imagen

Con el otoño e invierno 2019/20, en la vuelta de la esquina, Santini y Polartec han unido sus fuerzas para presentar un nuevo kit que contiene una chaqueta, culote, una primera capa sin mangas y guantes de forro fabricados por el especialista italiano en ropa de ciclismo con tejidos de alta tecnología suministrados por la empresa estadounidense. Diseñado para mantener a los ciclistas calientes y secos en sus salidas en bici, incluso cuando bajan las temperaturas.

Culote largo Santini Adapt
El culote largo Santini Adapt se adapta perfectamente a las variaciones de temperatura: no solo se pueden usar durante el otoño y la primavera, sino también en los días de invierno cuando el mercurio no ha bajado demasiado. El clima cambiante es parte del acuerdo en esas épocas del año y, para abordarlo, Santini sugiere el culote Adapt que ha creado en colaboración con Polartec. El culote está hecho de Polartec Power Wool, una revolucionaria tela de punto de dos componentes que combina lo mejor de las fibras naturales y sintéticas, todo sin mezclar. Su capa interna está hecha de lana merina suave que reduce el olor, mientras que se ha elegido un sintético resistente para la capa externa. La solución de Polartec ayuda a regular la temperatura corporal de dos maneras: es transpirable, por lo que ayuda a mantener el cuerpo fresco cuando se calienta durante el ejercicio, pero cuando baja la temperatura, ayuda a aislarlo para mantenerlo caliente.

El culote Adapt es de color negro con un diseño reflectante e iridiscente con el logotipo de Santini justo en la pantorrilla izquierda, para mantener al usuario seguro en las carreteras. También cuentan con la gamuza C3 desarrollada por Santini que incorpora una carcasa protectora con una superficie ergonómica en 3D. Las inserciones de gel en el área del hueso del asiento también neutralizan las vibraciones cuando la gamuza está bajo tensión. Una capa externa de microfibra antibacteriana también garantiza que el C3 sea suave y transpirable contra la piel.

Precio de venta recomendado: 230 euros.

Imagen

Chaqueta Santini Vega Multi
La chaqueta Vega Multi está hecha en colaboración con Polartec utilizando Polartec Power Shield Pro, una tela impermeable (columna de agua de 5.000 mm) que también es extremadamente ligera y transpirable. La membrana Power Shield Pro permite que se escape el exceso de calor y vapor de humedad del sudor para una transpirabilidad excepcional. La chaqueta está diseñada para enfrentar una variedad de condiciones climáticas con confianza y está termosellada para una protección completa contra la lluvia. Las mangas están cortadas en bruto y forradas con lana térmica ligera con una capa exterior impermeable de PU en los puños y en la parte posterior, que también es más larga para una mejor protección contra los elementos.

La visibilidad en la carretera también está garantizada por dos rayas elásticas con puntos reflectantes en los hombros y el nombre de Santini estampado en la parte posterior de la chaqueta. La chaqueta también tiene un bolsillo impermeable con cremallera para mantener secos los objetos de valor.

La chaqueta Vega Multi está disponible en una opción de negro o naranja fluorescente para hombres. La versión para mujer en una opción de negro o rosa de granadina se corta específicamente para la forma del cuerpo femenino.

Precio de venta recomendado: 239 euros.

Primera capa sin mangas Santini Alpha
La nueva y acogedora primera capa sin mangas Santini Alpha está hecha de Polartec Alpha, la última tecnología de "aislamiento activo" diseñada para regular la temperatura corporal. El resultado es que mantiene al usuario abrigado y al mismo tiempo absorbe el sudor para una excelente transpirabilidad. Hecho en una opción de negro o blanco, también es muy resistente.

Precio de venta recomendado: 49 euros.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community