• textil
  • 25 de Oct, 2019

La colección invernal Endura Pro SL PrimaLoft para Hard-core Roadies

 La colección invernal Endura Pro SL PrimaLoft para Hard-core Roadies

Mejorando lo mejor, Endura introduce versiones mejoradas y revisadas de su gama de productos Pro SL PrimaLoft® para AW2019 para mantener a los hard-core roadies a salvo del frio durante todo el invierno.

Como una de las pocas marcas textiles ciclistas que usan PrimaLoft®, Endura continua el desarrollo de productos Pro SL los cuales se benefician de este increíble y ligero material térmico. Proporcionando una relación sin rival entre su peso y su reducido tamaño al almacenarse, los chalecos y chaquetas PrimaLoft®, ofrecen una versátil protección térmica para condiciones invernales.

Tanto los chalecos como las chaquetas incluyen mejoras importantes en los tejidos y se ha optimizado la construcción de los ligeros paneles cortavientos de las prendas para un mayor despliegue del tejido PrimaLoft® GOLD. El nuevo Pro SL PrimaLoft® Jacket II y Gilet II ofrecen una mejor gestión de la humedad y una transpirabilidad superior; además de los orificios en las zonas de las axilas que mejoran la ventilación. El ajuste ha sido mejorado gracias al uso del aislante flexible PrimaLoft® y de los paneles flexibles y cortavientos de la espalda los cuales proporcionan un movimiento sin restricciones. Desarrolladas para la posición habitual en el ciclismo de carretera, ambas prendas vienen en un ajuste atlético con una parte trasera en cola para evitar la entrada de frio. El elástico interior del dobladillo mantiene la prenda en su lugar, mientras que el sellado exterior logra un acabado limpio y efectivo. Ambos productos cuentan con un diseño de bolsillo actualizado, adaptando el estilo maillot de tres bolsillos traseros abiertos, con bolsillos de seguridad con cremallera para proporcionar un lugar de fácil acceso para los esenciales accesorios para tus sesiones invernales. Los sutiles detalles reflectantes aumentan la visibilidad sin afectar al diseño contemporáneo de las prendas.
Ambas prendas son ideales para días fríos y secos y proporcionan una gran opción para un sistema de capas en una amplia variedad de condiciones. Cuando el tiempo traiga precipitaciones ademas de frio, combina el chaleco Pro SL PrimaLoft® con la chaqueta Pro SL Shell para un atuendo impermeable y de gran versatilidad.

Disponible en tallas desde XS a XXL, la chaqueta Pro SL PrimaLoft® II vienen en los colores Kingfisher y Black, mientras que el chaleco Pro SL PrimaLoft® II esta disponible en Hi-Viz Blue y Black.

Endura se compromete a proporcionar a las ciclistas niveles de rendimiento, ajuste y confort que coincidan con los de sus homólogos masculinos: la introducción del chaleco Pro SL PrimaLoft® para mujer y otras piezas clave de invierno como el nuevo culote largo Pro SL femenino, son buena prueba de esto.
El chaleco Pro SL PrimaLoft® está disponible en los colores Hi-Viz Coral y Pacific Blue en tamaños XS-XL.

La confianza de Endura en su colección Pro SL es tan alta que todos sus productos tienen una garantía de satisfacción de 90 días.

Si quieres compartir...