Gama Training Seamless de Compressport

Redacción - Tradebike30/10/2019
Imagen

Compressport nos presenta tres modelos tanto técnicos como casuales, con un diseño depurado y un confort máximo. Ideales de otoño a primavera, para tus entrenos, para ir de casa al gimnasio o para las actividades del día a día.

La tecnología Seamless permite montar varios tipos de tejidos y fibras sin necesidad de costuras. Además, todos los productos incluyen zonas de ventilación, de malla y de tejidos más o menos gruesos colocados estratégicamente para responder con precisión a las necesidades de protección/ventilación de las distintas partes del cuerpo.

Estos productos se han fabricado con una microfibra transpirable que se caracteriza por ser extramadamente ligera y por una suavidad excepcional, así como por una capacidad de secado ultrarrápido. Debido a estas características, proporciona una sensación de confort inigualable. Gracias a su tejido y a su fibra, la Training LS Shirt, el Seamless Zip Sweater y el Seamless Pants permiten una termorregulación excelente.

Training LS Shirt
Una prenda muy minimalista y muy ligera, ya que tan solo pesa 138 gramos. Como se fabrica con microfibras hidrófobas y cuenta con bandas de ventilación, la Training LS Shirt evacúa eficazmente la transpiración.

Te sentirás seco independientemente de la intensidad con la que entrenes. Sus fibras y su tejido permiten una regulación óptima de la temperatura, proporcionando así una protección excelente contra el frío.

La Training LS Shirt es muy cómoda. Sus microfibras extrasuaves y su confección sin costuras impiden que se te irrite la piel y proporcionan un tacto sedoso. Un modelo totalmente ergónomico gracias a sus mangas raglán y a su corte con ajuste natural, permite una gran libertad de movimiento. Su cuello, ligeramente alto, protege del viento y del frío sin resultar incómodo.

Seamless Zip Sweater

Imagen

El Seamless Zip Sweater se compone de diversos tipos de tejidos para aportarte la máxima protección y termorregulación en las zonas que más lo precisan. Su tejido 3D y su composición de ondas térmicas aportan un aislamiento contra el frío y
una termorregulación óptima. De este modo, mantendrás una temperatura constante, Independientemente de la temperatura exterior.

Sus microfibras y sus zonas de ventilación ligeras no retienen la humedad ni el sudor. Estarás seco en todo momento. Gracias a las microfibras ultrasuaves y a su composición de ondas térmicas, el Seamless Zip Sweater evita que se te irrite la piel.

Sus mangas raglán y a su corte entallado, que se adaptan de forma natural a tu morfología y permite una gran libertad de movimiento, lo que lo convierte en un modelo ergonómico. Gracias a su look sobrio y elegante, el Seamless Zip Sweater te acompañará como capa intermedia sobre una camiseta de entrenamiento, una camisa o en cualquier situación.

Seamless Zip Pants

Imagen

Su tejido 3D y su construcción única, que combina diversos grosores y niveles de ventilación, le otorgan una excelente
termorregulación y una transpirabilidad óptima. Mantiene una temperatura constante independientemente de la temperatura exterior y de la intensidad de tu entrenamiento.

Gracias a sus microfibras, la transpiración se evacúa rápidamente. Te mantendrás seco y podrás decir adiós a la sensación de pesadez y a las irritaciones. Su corte slim fit ultraergonómico es más ancho a la altura del muslo para proporcionar una libertad de movimiento total. A la altura de la pantorrilla tiene un ajuste más entallado para evitar molestias mientras haces deporte.

Este corte único proporciona una figura mas esbelta y un aspecto dinámico y vital. La fibra es totalmente elástica para proporcionar más comodidad y libertad. Cuenta con un cordón de ajuste alrededor de la cintura para que se ajuste perfectamente a tu morfología.

El Seamless Pants se convertirá rápidamente en un indispensable para todas tus sesiones de calentamiento, de recuperación o de relajación.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community