Roeckl Sports, el especialista en guantes de ciclismo

Redacción - Tradebike11/11/2019
Imagen

En invierno los guantes para Ciclismo o MountainBike son uno de los accesorios principales e imprescindibles para disfrutar de la activad y obtener rendimiento deportivo. Es clave que se adapten a nuestra mano, que nos aporten calor, confort, que tengan un equilibrio adecuado en la transpiración, agradable sensación de manos secas y que permitan manejar con precisión las palancas de freno o cambio a la vez que aporten confianza en la sujeción del manillar.

Guantes técnicos y fabricados para los más exigentes
Roeckl Sports destaca por ser un fabricante artesano de productos cargados de detalles que los hacen singulares y destacando sobretodo el ofrecer acabados de alta gama. Una cuidadosa selección de los tejidos, membranas cálidas y cortavientos Gore-Tex® WindstopperR® RoeckTex® Thinsulale®, pieles son la base de productos, altamente técnicos que se adaptan a manos y dedos desde el interior aportando calor, confort y ventilación adecuados, el frío queda fuera, confección con costuras que no dejan rastro, acolchados de alto rendimiento para absorber impactos de adoquines, pistas o trialeras, cuidando detalles en cuanto a las siliconas, los tejidos de sujeción y agarre en el manillar para aportar control total en cualquier situación de meteo húmeda o fría, all Weather Grip.

Roeckl Sports destaca por cuidar los detalles y muchos de los modelos incorporan insertos de tejidos suaves para secar el sudor. La gran mayoría de los modelos son compatibles con pantallas táctiles.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community