Grandes novedades en la gama Custom de Sportful

Redacción - Tradebike15/11/2019
Imagen

Sportful acaba de presentar su nueva gama de ropa personalizada para la temporada 2020. En su extenso catálogo de prendas custom –que incluye ropa de ciclismo, triatlón, ski de fondo y running– se han incorporado importantes novedades. Una de las más importantes es la posibilidad de personalizar prendas de la serie Giara, pensadas para el ciclismo gravel y “off-road”. También se incluye el maillot de gama alta, Bomber Jersey Bpdyfit Pro, un maillot de la serie especial Peter Sagan Line que la marca ha desarrollado junto al campeón eslovaco y que incluye también el mono de competición Bomber 111 Suit.

Otra gran novedad del Custom 2020 de Sportful es la posibilidad, por vez primera, de poder personalizar las camisetas interiores. En concreto, esto se podrá realizar con los nuevos modelos Pro Baselayer TEE y Pro Baselayer Sleveless (sin mangas); dos prendas muy ligeras, muy transpirables y disponibles en un amplio rango de tallas (XXS a 3XL). También es nueva la ampliación de la gama Neo-Team; la serie de ropa personalizada de mejor relación calidad-precio, incorpora un nuevo maillot, un excelente chaleco muy ligero y compactable (disponibe en tallas XXS a 5XL) y un culote corto de invierno que se ofrece como una prenda ideal tanto para los meses de otoño como para los inviernos moderados.

Imagen

Todas las prendas custom de Sportful se basan en sus productos de serie disponibles en tiendas y en su página web. El catálogo es muy extenso y cuenta con prendas de verano y de invierno; se incluyen maillots de manga larga, chalecos y chaquetas windstopper, monos de competición de invierno, etc. También se han incorporado algunas nuevas prendas de ropa femenina, especialmente en la serie Neo (cu-lote Bodyfit Thermal W), que completan una oferta amplísima para la mujer. La firma italiana cuenta también con una amplísima oferta de accesorios personalizables: guantes, guantes de invierno, perneras, maillots, calcetines, gorras, botines, bragas, gorros de invierno, etc.

Además de prendas ciclistas, Sportful ofrece desde hace años la po-sibilidad de personalizar ropa de otros deportes. Para triatlón, incor-poran esta temporada un nuevo mono de competición de manga corta y con cremallera frontal tanto femenino como masculino.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community