Premios Polartec Apex: entre los vencedores destacan las prendas Santini para salir en bicicleta en invierno

Redacción - Tradebike04/12/2019
Imagen

El verdadero reto para los apasionados del sillín es no dejar de pedalear cuando las temperaturas bajan notablemente. A esta exigencia, Santini Cycling Wear responde con una línea de prendas invernales fabricadas con tejidos Polartec de prestaciones inigualables. Chaqueta, culotes largos, camiseta interior y bajo guantes, confeccionados en Italia, que se adaptan a las temperaturas variables habituales en otoño e invierno, para lograr un equilibrio térmico total en cualquier situación. No es casualidad que toda la línea haya sido galardonada con los prestigiosos premios Polartec Apex, que premian los productos de diseño y tendencia confeccionados con los tejidos de la conocida empresa estadounidense, y valoran sus características y tecnologías. Los tejidos empleados son Polartec Alpha para los bajo guantes y las camisetas interiores; Power Wool, que regula la temperatura corporal, para los culotes largos Adapt; y la membrana Polartec Shield Pro, para la chaqueta Vega Multi. Tejidos muy técnicos que consiguen que la línea invernal de Santini sea la compañera ideal para pasar el invierno sin bajarse de la bicicleta.

Culotes largos Santini Adapt
Santini Adapt son unos culotes largos que se adaptan a las variaciones de temperatura: pueden utilizarse en otoño y en primavera, pero también en invierno, en los días menos fríos. Durante las salidas en estas estaciones, el tiempo suele sufrir continuas variaciones y, para poder hacerles frente, Santini propone los culotes largos Adapt, realizados en colaboración con Polartec. El tejido elegido para esta prenda es Polartec Power Wool con compresión elástica bidireccional que combina la lana, la reina de las fibras naturales, con las fibras sintéticas. La capa interna es de lana merina, suave y antiolor, mientras que la capa externa está fabricada en un tejido sintético muy resistente. La solución propuesta por Polartec regula la temperatura corporal: cuando el cuerpo entra en calor durante el ejercicio, la prenda permite que transpire. Cuando la temperatura baja, ayuda a mantener el calor.

Los culotes largos Adapt se presentan en la versión total black y cuentan con un diseño con logotipo de Santini en toda la zona de la pantorrilla, fabricado en material iridiscente y reflectante, para seguridad del ciclista. Los culotes están provistos de badana C3 desarrollada por Santini, que cuentan con una coquilla protectora con superficie ergonómica en 3D de densidad diferenciada. Las inserciones de gel localizadas en la zona de los isquiones neutralizan las vibraciones cuando la badana se somete a presión. La inserción C3 es suave y transpirable gracias a la microfibra antibacteriana en contacto con la piel.
Precio de venta al público recomendado: 230,00 euros

Chaqueta Santini Vega Multi
La chaqueta Vega Multi ha sido fabricada en colaboración con Polartec, y está confeccionada con Polartec Power Shield Pro, un tejido impermeable (con valor de 5000 mm de columna de agua) sin dejar de ser ligero y transpirable. La membrana Power Shield Pro permite liberar fácilmente el exceso de calor y la humedad generada por el sudor, aumentando así la transpirabilidad al máximo. La chaqueta está ideada para diversas condiciones meteorológicas y está termosellada, por lo que protege completamente de la lluvia. Las mangas no tienen dobladillo y están forradas con una ligera termofelpa, cuentan con una capa exterior en la muñeca en PU impermeable, y la parte posterior, además, es alargada para aportar una mayor protección.

Visibilidad en la carretera garantizada por las dos bandas elásticas en los hombros con pequeños lunares reflectantes y la inscripción Santini en la parte posterior de la chaqueta. Además, cuenta con un bolsillo impermeable que se cierra con cremallera para conservar bien secos los objetos de valor.

La chaqueta Vega Multi se incluye en la colección para hombre en su versión negra y en naranja flúor, y en la línea para mujer, con un corte que se adapta a las formas femeninas, en la variante negra y rosa granadina.
Precio de venta al público recomendado: 239,00 euros

Imagen

Camiseta interior Santini Alpha
Cálida y confortable, la nueva camiseta interior Santini Alpha es la capa básica ideal para soportar el frío. Fabricada con Polartec Alpha, la última tecnología active insulation que regula la temperatura corporal, mantiene el calor y permite también que salga la humedad, garantizando así una transpirabilidad óptima. Confeccionada en dos variantes de color, negro y blanco, garantiza durabilidad con el paso del tiempo.
Precio de venta al público recomendado: 49,00 euros

Bajo guante Santini Alpha
Las manos son la parte del cuerpo que más sufre el frío durante las salidas invernales: los innovadores bajo guantes de Santini, que se llevan debajo de los guantes de invierno, están confeccionados en tejido Alpha, ligero, aislante y transpirable: ideal para mantener el calor en las manos cuando bajan las temperaturas.
Precio de venta al público recomendado: 45,00 euros

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community