• textil
  • 10 de Dic, 2019

Bazar navidad Sportful: pequeños accesorios para hacer tu ciclismo más grande

Bazar navidad Sportful: pequeños accesorios para hacer tu ciclismo más grande

Sportful es una compañía que ofrece al aficionado al ciclismo uno de los catálogos de ropa más amplios que pueden encontrarse en el mercado. Esta extensa oferta incluye soluciones prácticas y de calidad para la mayor cantidad de ciclistas posible, indistintamente de su capacidad económica. En su catálogo de invierno 2019-20, la firma italiana cuenta, un año más, con una nutrida colección de accesorios y complementos que, por un desembolso ajustado, permiten al aficionado disfrutar al máximo de su deporte favorito. Estos son algunos de los accesorios destacados y que pueden ser un pequeño gran regalo para esta Navidad:

- CAMISETA PETER SAGAN TEE: Sportful rinde homenaje al gran ciclista eslovaco, icono de la marca, con una serie propia de prendas tanto para practicas el ciclismo como para uso de calle. La que se muestra aquí es uno de los muchos diseños de las camisetas de manga corta incluidas en la Peter Sagan Line. Un producto que sin duda será un excelente regalo para cualquier aficionado al ciclismo estas Navidades. La prenda se ha confeccionado con algodón de primera calidad, estilo casual, cuello redondo, disponible en diversos colores y en tallas de la XS a 3XL. 

- CHALECO SMART W VEST: Sportful es especialista en ofrecer un gran número de prendas específicas para la mujer ciclista. Este chaleco Smart W West se ha diseñado para ofrecer las mejores prestaciones al mejor precio posible. Cuenta con membrana antiviento frontal, tejido de rejilla transpirable en la parte trasera, patrón específico femenino y con triple bolsillo trasero. Es una prenda muy práctica, que se puede usar prácticamente durante todo el año y muy ajustable gracias a su tejido elástico. El chaleco W Vest está disponible en varios colores y en tallas XS a XXL. 

- BRAGA W NECK WARMER: Sportful cuenta con una extensa gama de prendas sencillas y económicas, pero que son muy prácticas y tienen un gran nivel de acabados. Es el caso de esta braga para el cuello incluida en la oferta para la mujer ciclista y que se ha confeccionado con el tejido especial Aerostretch que combina protección y transpirabilidad. Disponible en tres colores, acabado sin costuras e impresión por sublimación detalles de una prenda imprescindible en las salidas invernales.

- MANGUITOS THERMODRYTEX+: No hay nada más económico, práctico y versátil que unos buenos manguitos. Sportful cuenta también con una extensa oferta de este accesorio. El Thermodrytex+ es la última y mejorada versión del manguito clásico. Elásticos, con tejido en parte resistente al viento y al agua, transpirables, disponibles hasta en cuatro tallas, con logo reflectante… Una elección ideal y siempre acertada y a un precio muy competitivo. 

- GUANTES WS ESSENTIAL 2: ¿Unos guantes de invierno con membrana tope de gama, buen tacto y a un precio asequible? En efecto, los WS Essential 2 de Sportful son la respuesta a esa pregunta; unos guantes que exprimen al máximo la relación calidad-precio y que también están disponibles en versión femenina. La membrana Gore Windstopper es garantía de protección y transpirabilidad, mientras que el interior en ThermoDrytex Plus permite el punto adecuado de elasticidad para un buen ajuste. El cierre de velcro en la muñeca, el logo reflectante, el refuerzo en el pulgar y el tejido acolchado y antideslizante en la palma… son solo algunos de los muchos detalles de estos magníficos guantes. 

- CALCETINES ARCTIC 18: Unos calcetines de invierno de nueva creación y caña alta. Los Arctic 18 se han diseñado para combatir el frío intenso a base de una combinación infalible de hilos sintéticos que garantizan protección y transpirabilidad. El tejido de rizo en el interior ayuda a la evacuación de la humedad y proporciona una gran sensación de calidez. Los Arctic 18 están disponibles en varios colores y en tallas S, M/L y XL. 

- CAMISETA INTERIOR BODYFIT PRO: La mejor manera de enfrentarse a los rigores del invierno. Esta camiseta se ha confeccionado a base de un tejido sintético tan ligero como cálido. También cuenta con una gran capacidad de transpiración y un tiempo de secado muy corto, además de un tacto muy confortable. La versión de manga larga que se destaca aquí cuenta con cuello alzado, corte ajustado, faldón trasero alargado y está disponible en siete tallas. 

Si quieres compartir...