Pedalea en invierno con la chaqueta GORE® C5 GORE-TEX INFINIUM™ Soft Lined Thermo

Redacción - Tradebike17/01/2020
Imagen

Pedalear en invierno puede ser bastante duro por los vientos gélidos, la niebla, la humedad, la lluvia y las pocas horas de luz. ¡Existen múltiples excusas para no salir en bicicleta en la época invernal! Pero con la chaqueta GORE® C5 GORE-TEX INFINIUM™ Soft Lined Thermo, se acabaron las excusas.

Esta prenda clave de la colección GORE® Wear de otoño/invierno 2019/20 combina las ventajas de la tecnología probada WINDSTOPPER® con una superficie repelente al agua de forma persistente que repele la lluvia fina y la nieve. Su suave y cálido tejido proporciona una protección eficaz contra el aire frío. El viento y la lluvia ya no serán excusa para abandonar la bicicleta en invierno. Además, el diseño inteligente de esta chaqueta y su ajuste específico de ciclismo aseguran la comodidad y una completa libertad de movimiento.

Ingo Engelhardt, miembro del equipo CANYON RAD PACK, ha probado la chaqueta GORE® C5 GORE-TEX INFINIUM™ Soft Lined Thermo en una vuelta ciclista de cuatro días. «Recorrí 600 km de Dijon (Francia) a Coblenza (Alemania) con temperaturas frías de hasta 5°C. Tuve que pedalear con lluvia recia, vientos fuertes e incluso nieve. Sin embargo, cuando salía el sol en la montaña, llegábamos a estar a 10°C. En otras palabras, expuse la chaqueta a las condiciones más duras imaginables. Cuando la vi por primera vez pensé que sería demasiado pesada, pero cuando me la puse sentí un gran confort. Es casi como si llevara un maillot de ciclismo. ¡Es increíble! Lo mejor de todo es que me mantiene totalmente seco. Incluso cuando sudo, el cuerpo respira

Imagen

Esta chaqueta Soft Shell de cuello alto incluye una resistente cremallera frontal, tres grandes bolsillos traseros, un pequeño bolsillo con cremallera que ofrece espacio de almacenaje adicional y varios detalles reflectantes.

La chaqueta GORE® C5 GORE-TEX INFINIUM™ Soft Lined Thermo está disponible en negro, negro/rojo y negro/neón a 249,95 €.

Características:
• Prenda GORE-TEX INFINIUM™ Soft Lined con superficie repelente al agua de forma persistente.
• El ajuste específico de ciclismo asegura el confort y evita que la chaqueta flamee.
• La chaqueta es silenciosa gracias al suave forro interior, que ofrece un excelente tacto sobre la piel.
• Totalmente cortavientos y extremadamente transpirable.
• Tejido suave y caliente para el frío.
• Ligera.
• Compatible con mochila.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community