Trek-Segafredo presenta su nueva equipación

Redacción - Tradebike20/02/2020
Imagen

Cuando te enfundas la nueva equipación del Trek Segafredo, no solo demuestras tener mucho estilo, sino que además, estás apoyando a un equipo que lucha por la igualdad en el ciclismo profesional.

El equipo norteamericano, que cuenta en sus filas con Vincenzo Nibali, ganador del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, a Mads Pedersen, vigente campeón del mundo, o Bauke Mollema, reciente ganador del Giro de Lomardía, ha presentado su nueva equipación que lucirá en competicióne este año.

La equipación del equipo Trek-Segafredo es mucho más que ropa de ciclismo; se trata de una declaración de intenciones. Cuando la luces, estás apoyando a una organización que lucha por la igualdad y el trato equitativo de todos los atletas. Es una declaración de intenciones por la que merece la pena luchar con orgullo.

Demuestra que apoyas a tu equipo favorito cuando montes en bici y cuando no, luciendo la nueva equipación del Trek-Segafredo, que incluye maillots réplica para hombre y mujer, tanto para entrenar como para competir, así como prendas casual del equipo.

La web CyclingTips ha elegido el nuevo kit del equipo masculino Trek Segafredo como el más elegante del WorldTour 2020.

Echa un vistazo a la nueva equipación masculina y femenina del equipo Trek Segafredo para obtener el máximo rendimiento tanto encima del sillín como al bajarte de la bicicleta. ¡Lúcela con orgullo!

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community