Sportful renueva su maillot Classics, ideal para la primavera

Redacción - Tradebike25/02/2020
Imagen

Generar prendas pensadas para las necesidades de los ciclistas profesionales es una de las señas de identidad de Sportful desde hace más de dos décadas. De esa intensa colaboración, nació este Classics Jersey pensado para competir al máximo nivel en la temporada de las clási-cas de primavera. Se trata de un maillot de manga corta confeccionado principalmente con un tejido ligeramente térmico que lo hace adecuado para rendir al máximo con temperaturas en torno a los 10ºC. A pesar de esa protección térmica, el tejido cuenta con una gran elasticidad y transpirabilidad; características necesarias para un buen ajuste al cuer-po del ciclista en los días de competición.

Otras características del diseño del Classics Jersey son el cuello semi-alzado, las mangas cortas alargadas, el remate final del faldón trasero con una tira reflectantes y la cremallera YKK completa con solapa antiviento. Las bocamangas y el faldón trasero cuentan con un acabado interior antideslizante para asegurar una colocación perfecta en ruta. Este maillot es ideal para pedalear en primavera y otoño, perfecto si se combina con unos manguitos Norain y un chaleco Bodyfit Pro WS de Sportful. También es adecuado para las salidas madrugadoras del verano, especialmente en zonas de montaña, o incluso para rodar allá donde los inviernos sean suaves.

El Classics Jersey esta ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful. Este maillot se ofrece en tres opciones de color (azul, negro o naranja) y en tallas de la S a la 3XL por un precio recomendado de 99,90€

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community