Compressport renueva el 80% de su catálogo

Redacción - Tradebike27/02/2020
Imagen

Once años después de su irrupción en el mercado español, Compressport, marca suiza líder en el sector de compresión, logra dar un paso más en su consolidación como marca número uno en su categoría. Así, Compressport presenta una colección SS20 con el 80% de sus productos actualizados y renovados.

"El objetivo ha sido ofrecer surtidos más completos y una estrategia de distribución bien definida. También se ha priorizado antener el liderazgo en Trail y Triatlón, y ganar cuota de mercado dentro del running con diferentes gamas de precio", asegura David Alegre, brand manager de Compressport en España."El público al que se aspira llegar con esta apuesta es el profesional (élite), y además el/la deportista más habitual y el amateur", añade Alegre.

Trail y triatlón
Las principales novedades se encuentran en la gama de trail y triatlón. Las amisetas de trail ahora serán más ligeras y ergonómicas, incorporando cinturón de almacenamiento.

También cabe subrayar el lanzamiento de Trail Half-zip Fitted, una camiseta holgada, versátil y todoterreno para correr por las montañas o para realizar cualquier actividad deportiva que requiera una camiseta altamente funcional, cómoda y con estilo.

En triatlón destaca la camiseta Tri Postural, totalmente renovada gracias a un tejido suave y transpirable, que elimina el sudor y la humedad y es de secado rápido. Su media cremallera central con costuras planas para evitar rozaduras puede abrirse
para añadir ventilación. Como novedad, esta prenda ahora viene con un cinturón integrado para llevar barras y geles.

Running
La principal novedad de running es el lanzamiento Perfomance SS TShirt, una nueva línea de textil para corredores ocasionales que buscan prendas de precio más asequible antes de hacer una inversión en material de gama alta, como las ya conocidas Racing SS TShirt. Esta nueva línea no renuncia a la calidad ni a la tecnología de Compressport, si no que apuesta por un diseño apto para todo tipo de públicos. Destaca por su versatilidad, suficientemente funcional para entrenamientos de alta intensidad y suficientemente ligera para competir.

Como novedad de SS20 también destacan los Pro Marathon Socks, más gruesos y acolchados para ofrecer una amortiguación extra en los puntos donde los maratonianos sufren mayores rozaduras y en zonas sensibles como tobillo, dedos y planta del pie. Todas estas novedades y muchas más se irán notificando a lo largo del 2020.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community