BUFF pone en marcha una campaña de entretenimiento con espíritu outdoor a través de sus redes sociales

Redacción - Tradebike23/03/2020
Imagen

Con el objetivo de hacer más llevadera la situación extraordinaria que estamos viviendo y siendo conscientes de lo mucho que se echa de menos la actividad al aire libre, @buffofficial ha creado un campaña de Instagram Stories, que se activará a partir del viernes, 20 de marzo, en la que mostrará diversos contenidos de interés, específicamente relacionados con el mundo del outdoor.

Bajo el hashtag #StayInToStayOut, BUFF quiere animar a su comunidad a quedarse en casa y contribuir así a superar esta compleja circunstancia, compartiendo a través de sus redes sociales toda una serie de recomendaciones de películas, libros, documentales, podcast, … y todos ellos con temática outdoor.
La generación de contenidos será recíproca, ya que la marca propondrá a su comunidad que aporte nuevas ideas o iniciativas, para seguir disfrutando del outdoor aunque sea dentro de casa.Asimismo, la marca ha invitado a varios de sus embajadores, de diferentes disciplinas, para que respondan a las preguntas y retos que les puedan plantear los seguidores.

Entre ellos, la esquiadora seis veces campeona de una prueba del mundo, Tina Weirather, @tina_weirather, o el atleta Zach Miller, @zachmiller38, miembro del BUFF Pro Team.

Con esta campaña, BUFF quiere mostrar su total apoyo al movimiento #yomequedoencasa para que, entre todos, podamos frenar la expansión del COVID-19 y lograr así que la situación mejore lo antes posible y de la mejor forma posible.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community