Se acaba el buen tiempo y Specialized nos muestra su ropa para el frío

Redacción - Tradebike21/09/2020
Imagen

A pocas horas de que llegue el otoño, Specialized nos ha querido mostrar su colección de otoño-invierno 2020, tanto para hombre como para mujer.

Specialized ha querido dar un paso más para proporcionar a los ciclistas una línea de ropa adecuada para hacer frente a todo lo que el otoño y el invierno tienen que ofrecer: frío, humedad, frío, más humedad... y todo lo que se ponga por delante. Da igual el tiempo que vaya a hacer, su ropa de otoño 2020 te mantendrá seco y caliente.

Las pretensiones han sido simples: crear una línea de ropa esencial, combinable por capas y que sea capaz de soportar cualquier condición meteorológica. La línea de ropa de otoño 2020 está diseñada para los ciclistas de carretera, montaña, gravel y hasta para los que se mueven por ciudad.

Imagen

Con el propósito de sacar el máximo provecho de nuestras prendas, en Specialized han incorporado los mejores tejidos técnicos del mercado. Así, para los días de lluvia proporcionan el tejido Scholler® 3XDRY®, disponible los recientemente rediseñados pantalones cortos de MTB, o el tejido Polartec® NeoShell®, característico la Trail Rain Jacket ideal para los días de lluvia en carretera, pues te mantienen seco incluso con las lluvias más intensas. Sea cual sea la disciplina que defina tu rutina diaria, se trata de una protección adecuada contra la lluvia.

Además de la lluvia, el otoño también puede ser frío al igual que el invierno. Para mantener a raya las bajas temperaturas han añadido a su nueva gama el tejido aislante Polartec®, Power Grid™ tejido técnico y Alpha® Aislamiento Activo Directo. Su gama F20 hace que el mal tiempo ya no sea una excusa.

¿Por qué Polartec®? Specialized considera que Polartec® tiene la mejor tecnología en materia de tejidos de invierno, porque después de todo, Polartec® inventó el tejido sintético en 1981.

TRAIL-SERIES MINERAL WASH JERSEY: una camiseta suave y cómoda con un tratamiento de lavado enzimático.

ALPHA JACKET: la chaqueta Alpha viene en dos versiones, Road y Trail. Es lo último en protección para el invierno con aislamiento activo. El tejido elástico y difuso te mantiene seco y cómodo durante todo el día. Estarás encantado por salir a montar con ella puesta en los días más fríos del invierno.

RAIN JACKET: también viene en dos versiones: para Road y Trail, con tejido Polartec® NeoShell® resistente al agua y transpirable. Ya no tendrás miedo a salir con lluvia. La versión Trail tiene una capucha de gran tamaño, compatible con el casco. Después de ocho horas de ruta en un día lluvioso, el equipo de Trail de Specialized le dio el visto bueno.

PANTALÓN TRAIL-SERIES 3XDRY®: una gran prenda para los días con mucho barro. Con tecnología suiza, este pantalón corto resiste el polvo, el barro, la abrasión y el agua durante todo el día. Enjuaga o cepilla suavemente la suciedad de la ruta y póntelo al día siguiente.

ANORAK DE LLUVIA TRAIL SERIES: en color "taupe", un anorak de lluvia de manga corta que se limpia fácilmente y se guarda en una riñonera.

Imagen

Puedes mirar toda la nueva colección en la página web oficial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community