• textil
  • 23 de Sep, 2020

El culote perfecto para otoño, el Santini Command

El culote perfecto para otoño, el Santini Command

Con la llegada del otoño, los ciclistas ya saben que tienen que prepararse ante la lluvia, el aumento de la humedad y la niebla. Es importante elegir prendas que protejan del agua y mantengan el cuerpo seco. También es fundamental la seguridad en la carretera y, por tanto, la selección de ropa con detalles reflectantes que hagan bien visible al ciclista. La propuesta de Santini para este otoño son los culotes largos Command, que combinan el tejido de tratamiento hidrófugo y ecológico Acquazero© de Sitip con detalles color flúor e inserciones reflectantes.

El culote perfecto para otoño, el Santini Command

Unos culotes largos para el otoño: Santini Command combina un tejido hidrófugo, que protege de la lluvia y mantiene el cuerpo seco, con detalles de color flúor e insertos reflectantes para la máxima visibilidad en carretera.

El tejido seleccionado para los culotes largos Command, producido por la empresa textil Sitip, de Bérgamo, es la termofelpa Blizzard Power©, cálida y elástica, con Acquazero©, un tratamiento hidrófugo, ecológico y libre de flúor y, por tanto, seguro para la salud.

El culote perfecto para otoño, el Santini Command

Los tirantes y la parte posterior de la prenda están estampados en colores fluorescentes de transición del naranja flúor al granadina, y están confeccionados sin dobladillos para reducir al máximo las costuras. Los colores fluorescentes seleccionados para la parte posterior reaparecen en el área de los gemelos, donde está presente también el logotipo de Santini con lunares reflectantes para seguridad del ciclista. Los culotes largos están provistos de la badana NAT, desarrollada por Santini y confeccionada mediante el ensamblaje de diversas capas de espuma de diferentes densidades que encierran un núcleo de Next, un gel de propiedades refrescantes que ofrece una increíble protección contra los impactos durante un máximo de siete horas en el sillín.

Santini propone los culotes largos Command a un precio exclusivo de 119,00 € en lugar de 169,00 €. La promoción estará activa desde el 23 de septiembre hasta finales de octubre de 2020 y estará presente en su página web y en las tiendas que participen en la iniciativa.

El culote perfecto para otoño, el Santini Command

Si quieres compartir...