Los tejanos sí que sirven para ir en bici: llega Jeanstrack

Redacción - Tradebike05/10/2020
Imagen

¿Bajarte de la bici y seguir bien vestido? Porqué no...

Os presentamos Jeanstrack, una marca de textil de ciclismo que nos ofrece una gama de pantalones con una estética y tejido jeans adaptados al MTB. En este caso unas prendas pensadas para los usuarios de e-bikes. Pero no sólo sus pantalones son están hechos para montar en e-bike, sino también sus camisetas, que además de ser divertidas, por su temática cervecera, están fabricadas con tejidos técnicos especialmente pensados para este deporte. Al igual que los tejidos que utilizan para sus camisas, que te permiten llevarla para montar en bici y también para el día a día.

Patronaje del pantalón propio de enduro y all-mountain para que puedas ponerte rodilleras, si es que las utilizas. La misión de la marca es combinar el mundo deportivo y el mundo casual/urbano, produciendo equipamiento deportivo que cumpla con las características técnicas, las propiedades y las prestaciones propias de las prendas deportivas pero todo ello con la imagen de los acabados vaquero. Transpirabilidad, elasticidad, ligereza, resistencia y la comodidad que la práctica deportiva requiere, son las características fundamentales de sus prendas.

Todo ello con unos acabados innovadores y diferentes a los habituales. Los productos Jeanstrack no se limitan al ámbito deportivo, sino que en un determinado momento puede permitir al usuario moverse en diferentes ámbitos sin dar una imagen totalmente deportiva.

Pantalón Heras

Imagen

Con el short vaquero Heras de Jeanstrack podrás afrontar cualquier camino, senda o trialera con un estilo natural y casual. Se trata de un baggy tipo jeans elástico de composición algodón, poliéster y elastano que te aportará elasticidad, resistencia y un look casual. Cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores. Botón de presión para el cierre de la cintura. 2 bolsillos delanteros con cremallera para objetos que no quieras perder. 2 bolsillos abiertos delanteros y otros 2 traseros tipo jeans. 2 cremalleras laterales para que puedas graduar la ventilación, ideal para los días más calurosos.

Pantalón Valero

Imagen

El short de ciclismo Valero de Jeanstrack te ofrece la misma elasticidad de un culote convencional gracias a su tejido vaquero hiperelástico de composición algodón, poliéster y elastano. Gracias a esta combinación de fibras se consigue el equilibrio perfecto entre comodidad, libertad de movimientos, resistencia y durabilidad. Cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores. Goma antideslizante en el interior de la cintura. Doble botón de presión para el cierre de la cintura. Vivo longitudinal en el exterior de las perneras con reflectante de seguridad.
Con un largo superior al modelo Heras y más ajustado a la pierna. Muy recomendable para amantes del gravel.

Pantalón Coloma

Imagen

Este modelo de short unisex para MTB te da el confort de un culote convencional por su corte ajustado slim fit y su tejido hiperelástico de composición algodón peinado y Lycra®. El algodón peinado de alta calidad, además de aportar un tacto muy suave, proporciona una mayor resistencia y durabilidad debido a la longitud de sus fibras. Por otro lado, el uso de Lycra® como fibra elástica, garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de esta. Todo esto sumado a una tintura pigmentos especiales y el posterior lavado se consigue un efecto envejecido y desgastado en las costuras que le aportan un estilo actual y característico igual a cualquier pantalón casual que usas a diario, lo que lo hace un short atractivo para otras muchas actividades.

Bolsillos delanteros con cremallera. Bolsillo en el lateral del muslo con cremallera y rejilla de ventilación. Cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores. Goma antideslizante en el interior de la cintura. Botón de presión para el cierre de la cintura. Vivo longitudinal en el exterior de las perneras con reflectante de seguridad. Corto de longitud de pernera para aquellos que prefieren un look más urbano.

Camisetas para e-bike

Imagen

Perfectas para salidas en e-bike para estar seco, fresco y libre de malos olores gracias al uso del poliéster de 115 gr. que facilita la evacuación rápida de la humedad y al tratamiento con dióxido de titanio y cloruro de plata que actúan como un potente antibacteriano evitará los malos olores de tu camiseta lavada tras lavada.

Imagen

La camiseta es de corte ancho, manga tres cuartos, manga larga o corta y con el cuello de pico en tejido de microfibra para mayor confort. Con un diseño colorista y exclusivo. Tejido de rejilla en la zona de las axilas para facilitar la ventilación.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community