• textil
  • 09 de Oct, 2020

Gobik celebra su décimo aniversario con las Cold Series 20-21

Diez años desde que Gobik empezó en Yecla (Murcia, España). Desde entonces, la marca ha sabido internacionalizarse y llegar a consolidarse como una de las mejores marcas de textil para ciclismo. Hoy en día, es una marca con más de 100 trabajadores y que tiene embajadores deportivos como Alberto Contador, ganador del Tour, Giro y Vuelta y Julien Absalon, campeón olímpico, del mundo y europeo en MTB, se también Ivan Basso, doble ganador del Giro de Italia.

Hoy mostramos la colección que Gobik ha creado para celebrar su 10º aniversario, concretamente, echamos un vistazo a las primeras prendas de su colección de invierno “Cold Series 2020-2021”, con una planificación mixta que busca “mantener el interés de los aficionados” en la que habrá una colección inicial más ediciones especiales y limitadas que se irán incorporando al estilo de las realizadas para Aurum Bikes con Contador y Basso y Héroes con Cruz Roja Española, ediciones que apenas duraron unas horas. En palabras de su propio CEO, Alberto García: “hemos alterado ingredientes siempre para mejorar la disipación de del aire, aerodinámica, ajuste, elasticidad y, por supuesto, comodidad y estética". 

  "Ahora somos algo más viejos y sabios, o eso al menos queremos creer (risas).Esperamos haber aprendido por el camino y que esta sea la mejor colección de invierno de nuestra historia” - Alberto García, CEO y cofundador de Gobik.

 

Alberto García también nos explica que en la colección encontramos colores que combinan esos “diez años de marca en los que sus grafismos conmemorativos encuentran su sitio en las prendas, convirtiéndose en piezas irrepetibles para aquellos que se identifiquen con nuestras raíces y el sentimiento inconformista de Gobik”.

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