Lo más urbano de Endura se llama Luminite

Redacción - Tradebike13/10/2020
Imagen

La marca internacional Endura acaba de presentar su colección para ciudad. Si te desplazas por alguna urbe, es probable que estos productos te interesen. Se trata de dos modelos de chaquetas y de dos cascos pensados para protegerte mientras circulas por alguna metrópolis. Las nuevas prendas Urban Luminite de Endura, incluyendo los cascos, mejoran tus paseos en bici con visibilidad direccional, un look urbano vistoso a la vez que mantener seguro.

Chaqueta urbana Luminite II

Imagen

Disponible en versión masculina y femenina, la nueva Chaqueta Urbana Luminite II de Endura es una chaqueta de ciclismo de alto rendimiento diseñada para ser vista fácilmente. Una tejido de 2.5 capas y enormes paneles reflectantes te mantendrán cómodo y bien visible bajo condiciones de poca luz. Paneles y detalles reflectantes que reflejaran las luces de vehículos, incrementaran tu visibilidad incluso en las peores condiciones. El posicionamiento cuidadosamente medido de los paneles reflectantes - teniendo en cuenta el posicionamiento medio del ojo del conductor, la cobertura de 360 grados, y el uso de partes móviles del cuerpo - maximiza su eficacia. Disponible en amarillo y azul de alta visibilidad en tamaños XS-XXL para hombre y en amarillo de alta visibilidad y azul pacífico en tallas XS-L para mujer, este artículo es esencial para el guardarropa de cualquier ciclista urbano.

Imagen

Chaqueta Urban Luminite 3in1

Imagen

La Luminite 3 en1 es una trilogía de rendimiento, visibilidad y versatilidad. Confeccionada con una variedad de tejidos y materiales de alta calidad, incluyendo el impermeable y altamente transpirable Exoshell20™, el aislante Primaloft en el chaleco extraíble, esta chaqueta añade alta visibilidad, gracias a los paneles reflectantes, a su gran funcionalidad y confort. Los paneles reflectantes de 360 grados garantizan la mejor visibilidad. Con una protección impermeable urbana multifunción, esta versátil chaqueta de temporada está disponible para hombres y en un ajuste específico para mujeres. Con un tejido exterior extremadamente suave y silencioso, además de una capa interior de tricot de denier superfino que intercala la fina membrana de PU, Exoshell20 ™ supera las expectativas de comodidad y rendimiento.

Imagen

La clasificación de resistencia al agua de 10,000 mm garantiza una protección efectiva contra el agua y la mejor transpirabilidad de su clase de 20,000 g / m2 / 24 horas te mantendrán seco en el interior. Un primaloft interior desmontable® Gilet utiliza aislamiento Primaloft® que cuenta con una excepcional relación calor-peso. Su capacidad para ser empacado en un tamaño reducido, la construcción extremadamente transpirable y las propiedades altamente resistentes al agua lo convierten en un aislante de rendimiento tremendamente versátil. El chaleco reversible cuenta con un lado de alta visibilidad que te mantiene visible cuando te usas sin la chaqueta exterior, y un lado gris tonizado para cuando estás fuera de tu bicicleta.
La chaqueta viene en amarillo de alta visibilidad y en negro en tamaños S-XXXL para hombre y XS-XXL para mujer.

Casco Urbano Luminite con LED y reflectante integrado

Imagen

Casco de alta visibilidad para ser bien visible e ir seguro, ideal para la práctica del ciclismo urbano y de ocio. El casco Luminite rediseñado incorpora una luz LED recargable por USB, que te hará bien visible cuando montes en la oscuridad. Su perfil redondeado y su visor estilo gorra extraíble proporcionan una estética casual, mientras que sus grandes respiraderos le otorgan una gran transpirabilidad. Para aumentar aún más la visibilidad de este casco, la carcasa trasera se ha pintado con una laca reflectante. Disponible en tres tallas en color, amarillo de alta visibilidad, Azul marino y negro en tres tamaños.

Casco Pisspot ultraligero

Imagen

Un ligero casco Piss Pot de alto rendimiento diseñado en colaboración con Danny MacAskill y Kriss Kyle. Cuando Endura se propuso diseñar el casco PissPot, el objetivo era incluir detalles técnicos pero manteniendo el look piss pot. El resultado es un casco ligero y bien ventilado con un ajuste superior que está listo para darle duro en la calle, el parque y el barro. A Danny MacAskill y Kriss Kyle les encanta. Estamos seguros de que tú también lo harás.
La característica más destacada del nuevo casco PissPot de Endura es la inclusión de un sistema de micro ajuste con una sola mano. A menudo faltante en este estilo de casco, realmente te permite incrementar el ajuste. Esto no solo lo hace más cómodo sino también más seguro.
Elige entre una amplia gama de colores, incluyendo gris reflectante, así como tonos apagados, que vienen en dos tamaños Easy Fit.

Para finalizar, te dejamos con el vídeo de presentación de estos productos:

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community