Santini presenta tres productos para esquivar el mal tiempo

Redacción - Tradebike13/10/2020
Imagen

Ante condiciones climáticas desafiantes, presentamos 3 productos Santini que evitarán que lo pases mal cuando salgas.

Las chaquetas Guard proporcionan una protección completa contra la lluvia gracias a un ajuste aerodinámico de alto rendimiento. El tejido de la Guard Mercurio tiene una capa exterior mejorada que es un tejido más apretado para una mayor protección contra la lluvia. La recién añadida Guard Nimbus es una opción más ligera y versátil; ideal para condiciones de lluvia en temperaturas más suaves e increíblemente embolsable. Al termosoldar las costuras e impermeabilizar las cremalleras, las chaquetas Guard pesan menos que una combinación de jersey y cortavientos, a la vez que ofrecen un nivel similar de protección total contra el viento y aislamiento térmico.

Guard Mercurio - Chaqueta para la lluvia

Hecho con el innovador tejido Mercurio. 100% impermeable con membrana de triple capa para un calor interior extra durante fuertes lluvias. Costuras termosoldadas y cremallera impermeable para una protección total contra la lluvia. Puños y cola de manga impermeable de corte ergonómico hechos de un tejido de lana Superroubaix, con una capa exterior de PU totalmente impermeable para repeler el agua.

Imagen
Imagen

Culotte Nimbus

Imagen

Tiene un tejido de membrana de triple capa resistente al viento y al agua en la parte delantera. Entre otras características, también destacamos que dispone de Thermofleece suave con tratamiento repelente al agua Acquazero® en la espalda. Corte de rodilla ergonómico y tirantes elásticos con puntos de color. Puños de doble capa para mantener el calor. Inserciones de pantorrilla blancas y reflectantes para una alta visibilidad en la carretera.

Jersey Coral Raggio

Imagen

Un sistema de capas de leotardos, jersey de manga larga y chaqueta, la ropa de invierno Coral para mujeres permite seguir cuando sopla fuerte y bajar la cabeza cuando llueve. Construida pensando en la comodidad y la durabilidad, ha sido fabricada con termoplásticos cálidos y suaves, capas de membranas que bloquean el viento y la lluvia, y con un acabado de color, Coral garantiza un ajuste perfecto y la máxima comodidad para los paseos de entrenamiento en invierno.

Características: Termofelpa Lite Pro transpirable para mantenerte caliente mientras pedaleas. Perfecto por sí solo durante los paseos de media temporada o con una capa de base o bajo una chaqueta para los días más fríos. Diseñado para adaptarse a las curvas del cuerpo femenino, se caracteriza por un ajuste fino para permanecer cerca del cuerpo proporcionando una sensación de calor y comodidad. Triple bolsillo trasero más dos bolsillos extra en los lados para guardar todo lo que necesites. Acabado reflectante en los bolsillos traseros para mayor seguridad en la carretera durante las horas de oscuridad.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community