Protégete de todo con las equipaciones LEATT

Redacción - Tradebike14/10/2020
Imagen

Equiparse, vestirse bien, protegerse - ya sea de lluvia, frío, golpes o rasguños... no siempre es fácil hacerlo todo a la vez. Leatt, una de las principales marcas en protecciones y equipaciones MTB, presenta la NUEVA gama 2021 de equipamiento MTB, que incluye chaquetas, camisetas, pantalones, shorts y guantes de alto rendimiento. Los riders encontrarán una tecnología, tejidos y características asombrosas diseñadas para mejorar la comodidad, la protección, la transpirabilidad y el rendimiento completo sobre la bicicleta.

Chaquetas Leatt 2021

Imagen

Un aspecto fresco y nítido y características nuevas y atractivas, como un conector New ClimbVent para pedalear con la chaqueta abierta y un sistema de capucha magnética que mantiene la capucha en la parte posterior o fija al casco.

La chaqueta 5.0 de alta resistencia cuenta con una membrana impermeable/transpirable HydraDri de tres capas de 30mm y 23g/m². Ideal para hacer caso omiso de la fina lluvia si estás buscando una opción más ligera, la chaqueta softshell 4.0 presenta un material elástico en cuatro direcciones impermeable/transpirable de 10mm y 10g/m². También tiene una capucha totalmente ajustable con una visera rígida que se adapta a los cascos integrales.

La chaqueta 2.0 cuenta con material ligero elástico en cuatro direcciones, impermeable/transpirable de 5mm y 5g/m² e incluso se pliega en su propio bolsillo en el pecho, lo que la convierte en la chaqueta perfecta para guardar en la mochila para esos días más impredecibles.

Camisetas

Imagen

La camiseta 5.0 de manga larga es ideal para condiciones climáticas adversas, ya que cuenta con tejido WindBlock en el pecho, brazos y costados, con un panel de malla trasero para un control superior de la temperatura y no se caliente demasiado. Diseño casual con un ajuste entallado para un confort y look perfecto.

La camiseta 4.0 Ultraweld de manga larga tiene costuras termoselladas en los puños y el dobladillo para una máxima comodidad y es ideal para DH y Enduro, ya que cuenta con un ajuste ultraligero y de competición y un tejido de malla con canales de aire para una ventilación superior.

La camiseta 3.0 es de manga tres cuartos, con nueva ventilación perforada y nuevo material de malla elástica MoistureCool con tacto de algodón. Es ideal para montar entre temporadas y tiene un ajuste elástico que se adapta a DH y Enduro, y combina bien con los petos Leatt.

La camiseta 2.0 es una camiseta técnica pero de aspect casual y está disponible en manga larga y corta. Esta camiseta es increíble para ir a los bikeparks, ya que tiene un ajuste elástico holgado. El exclusivo material con tacto de algodón es ligero y elástico para una comodidad superior y el panel trasero de malla absorbente MoistureCool proporciona una gran ventilación.

La camiseta 1.0 dispone de una malla elástica ultraligera de secado rápido con una espalda ventilada, por ello se trata de una buena chaqueta para verano. Otra gran camiseta para un día soleado es la camiseta 1.0 Zip, que también cuenta con una malla elástica ultraligera de secado rápido con una espalda ventilada. Esta camiseta tiene el beneficio adicional de tener cremallera y bolsillos de almacenamiento traseros con un sistema de tirantes anti-hundimiento para guardar tus cosas.

Pantalones

Imagen

Los pantalones 4.0 han sido diseñados para enduro, trail, DH y BMX. El nuevo ajuste mejorado con menos costuras supera las versions anteriores, mientras que la nueva carcasa ofrece más durabilidad, mejor elasticidad y transpirabilidad. Estos pantalones elásticos de cuatro direcciones ultraligeros y cómodos cuentan con un ajuste entallado y precurvado, con espacio para rodilleras y un revestimiento de tela resistente a la suciedad, el agua y las manchas para esas salidas embarradas.

Shorts

Imagen

Los shorts 5.0 son pantalones cortos de alto rendimiento para todo tipo de clima que cuentan con una membrana HydraDri de tres capas de 30mm y 23g/m² impermeable/transpirable y un material ligero elástico en cuatro direcciones para una comodidad increíble. Ideal para esos paseos húmedos y complejos, incluso tienen un nuevo bolsillo impermeable en el muslo, dos bolsillos en la cadera y un bolsillo para el móvil en la parte posterior.

Los shorts 3.0 son ideales para enduro y gravity, con material elástico ligero en cuatro direcciones y rodillas precurvadas para un excelente rendimiento de pedaleo. Los nuevos bolsillos de cadera son otra novedad.

Los shorts 2.0 son perfectos para enduro o trail con material elástico resistente en cuatro direcciones, ventilaciones cortadas por láser, un revestimiento resistente a la suciedad, el agua y las manchas.

Los shorts 1.0 son ligeros y perfectos para trail, con material elástico resistente en cuatro direcciones para una gran comodidad, ventilación cortada por láser y un revestimiento resistente a la suciedad, el agua y las manchas para mayor durabilidad.

Guantes

Imagen

La gama de guantes 2021 recibe algunas actualizaciones innovadoras, como la nueva protección de gel AirFlex Impact superdelgada y las nuevas costuras FormFit en los dedos para un ajuste y un tacto superior, así como una nueva malla superior mejorada para una excelente ventilación. También son compatibles con la pantalla táctil.

Perfecto para DH, el 4.0 Lite Glove te ofrece la máxima sensación en el manillar y protección de gel contra impactos AirFlex para los nudillos y el tercer y cuarto dedo. La palma de NanoGrip es ultradelgada y elástica, lo que le ofrece un agarre superior en seco y mojado, manteniendo el control sin importar las condiciones. Genial para Enduro, el 3.0 Lite ofrece un tacto top y protección de gel contra impactos AirFlex. La palma MicronGrip es súper delgada y ofrece un excelente agarre en seco y mojado.

El guante 2.0 X-Flow es ideal para la conducción Trail en climas cálidos, ofrece un tacto excelente y malla ventilada, con una palma NanoGrip y meñique y nudillos reforzados con 3D Brush Guard microinyectado.

Los guantes 2.0 SubZero están diseñados para condiciones heladas. Ofrecen un tacto óptimo, palma MicronGrip y parte superior aislada para proteger las manos del frío extremo, a la vez que permiten un gran control y sensación. El material de la parte superior del guante 2.0 WindBlock bloquea el frío en los días con viento, sin dejar de ofrecer una sensación de primera gracias a la palma MicronGrip.

Con una palma acolchada para reducir la vibración del manillar, al mismo tiempo que ofrece un tacto superior gracias a la palma MicronGrip, el guante 1.0 ultraligero ofrece una comodidad y un control superior al mismo tiempo.

Por último, pero no menos importante, el guante más minimalista de la gama, el 1.0 GripR es el guante ultraligero perfecto con una palma MicronGrip para un tacto premium y ligero.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community