Alpinestars presenta nuevo maillot, pantalón y guantes para este otoño

Redacción - Tradebike15/10/2020
Imagen

La mayoría de marcas de textil para ciclismo saben que la temporada de otoño-invierno es muy importante y que hay que lidiar con la lluvia, el frío y el aire. Alpinestars es una de las marcas con más experiencia en este ámbito, y por ello no podemos dejar pasar por alto sus novedades para la temporada de otoño 2020 de all mountain y enduro, donde Alpinestars ofrece una amplia gama de productos especializados y diseñados para proporcionar la mejor protección en los caminos más difíciles. Hoy te presentamos un maillot, unos pantalones y unos guantes. Ya solo te faltará el casco, las botas y la bici.

Maillot Nevada

Imagen

Diseñado para la BTT, el maillot Nevada es ligero y está diseñado para ofrecer protección contra los factores climáticos en todas las condiciones posibles, especialmente en condiciones de frío y lluvia ligera, con temperaturas entre 5 y 15º C. Con un panel en el pecho con cremallera hasta la mitad, ayuda a impedir que el viento entre, y la parte trasera alargada está pensada para cubrir mejor la espalda cuando se está en posición de conducción.
Este maillot combina la protección contra el frío con la comodidad, gracias a los materiales suaves al tacto con los que está hecho y la extrema suavidad de la parte del cuello. También es muy práctico, incluye un bolsillo único con cremallera en la parte delantera que permite guardar los objetos personales de manera segura.

Pantalón Alps

Imagen

El pantalón largo Alps Alpinestars es un modelo para las rutas MTB de All Mountain o Enduro que destaca por su comodidad y adaptación al pedaleo. Este pantalón presenta paneles reforzados de Polyfabric en el asiento para ofrecer una gran resistencia al desgaste y los posibles desgarros. Cuenta también con un tejido 4-Way Stretch que asegura una gran libertad de movimientos.
Además, la cremallera en la parte inferior de las perneras facilita la abertura para poder ponértelo con rodilleras. Por último, el pantalón se puede ajustar fácilmente con las bandas de velcro en la cintura y la cremallera con botones, y cuenta con tres bolsillos con cremallera para las llaves, el teléfono

Guantes Cascade Gore Windstopper

Imagen

Los guantes Cascade Gore Windstopper Alpinestars son perfectos para los días de viento. Cuentan con una membrana cortavientos construida de Gore-Tex INFINIUM ™ con tecnología WINDSTOPPER® que protege contra el viento mientras ofrece transpirabilidad para ayudar a minimizar el efecto de enfriamiento a causa del viento, por lo tanto, reduciendo el riesgo de sobrecalentamiento interno.
Cuenta con refuerzo de parche para el pulgar y la palma de ante sintético para mayor agarre y resistencia a la abrasión. Las innovadoras inserciones elásticas entre el pulgar y la palma mejoran la comodidad y el movimiento. Se ajusta mediante cierre de muñeca con gancho para un agarre seguro y protegido. Son compatibles con pantalla táctil.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community