Spiuk Boreas: un maillot y una chaqueta imprescindibles contra el frío

Redacción - Tradebike15/10/2020
Imagen

Una de las cosas más difíciles de elegir cuando se sale es la cantidad de capas que uno debe ponerse. Hoy os presentamos dos piezas de textil que sirven para épocas de frío no extremo. Y con ellas os debería bastar para una buena salida. Son prendas que combinando esfuerzo físico, permiten un confort térmico perfecto para Otoño-Invierno o incluso inicio de primavera. Nos llegan de la mano de una marca experta: Spiuk. A continuación, os hablamos de su nueva chaqueta y de su pantalón ligero. Ambas son prendas que facilitan el movimiento y un buen rendimiento.

Imagen

Chaqueta membrana ligera Boreas para hombre

Imagen

Si te tomas en serio entrenar en invierno y otoño, usarás a menudo la chaqueta Boreas. Lograrás un alto rendimiento gracias a su comodidad y a su preciso mantenimiento térmico.

En la chaqueta Boreas Spiuk priorizado la transpirabilidad y el confort de uso. Se compone de paneles de lycra de entretiempo y nuestra membrana M2V® en las zonas más expuestas. Imagina la comodidad y ventilación de un maillot con la protección de una chaqueta. Podrás utilizarla durante los meses de otoño, invierno y primavera.

Pantalón ligero Boreas para hombre

Imagen

Seguimos con una prenda imprescindible. Sobretodo cuando el termómetro baja de 15º, que debes protegerte del frío. Pero tampoco quieres añadir peso y capas que limiten tu rendimiento. El pantalón Boreas equilibra ambas necesidades.

Tu temperatura corporal se mantendrá constante gracias al tejido ErgodryWarm® con el que Spiuk hace el pantalón Boreas. Un tejido que además de ligero, es muy cómodo y elástico para que tus movimientos no estén limitados. Pedalearás con total libertad. Y recuerda: de otoño a invierno es cuando no debes perder esa buena forma que has ganado durante los meses previos, y que buscas para las salidas de primavera.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community