Sportful crea la Super Jaquet para luchar contra el invierno más puro

Redacción - Tradebike19/10/2020
Imagen

Si tu calendario de actividades suele reducirse durante invierno, seguramente será porque el frío te frena a salir. El catálogo de otoño-invierno 2020 de Sportful cuenta con esta nueva chaqueta Super Jacket que, como su nombre indica, pretender ser una solución sólida y eficaz para rodar bien protegido en los meses de más frío. La Super Jacket es una prenda de gama alta, pensada para pedalear en un rango de temperaturas entre 0 y 10ºC y que cuenta con la nueva membrana Gore-Tex Infinium; la última y mejorada versión de esta afamada firma especializada en tejidos técnicos para deportes al aire libre.

Imagen

Una chaqueta de corte algo más holgado que otras prendas de invierno de Sportful y diseñada, por tanto, par aun público amplio. La nueva membrana Gore-Tex Infinium ofrece un tejido externo de excelente relación entre la protección externa (al agua y al viento) y la transpirabilidad. La gran novedad de esta membrana es que permite termosellar las costuras, con lo cual la prenda gana en impermeabilidad y protección frente al viento frío.

Imagen

La Super Jacket es, por tanto, una prenda idónea para cuando el frío es intenso (recomendada para una rango de temperatura de entre 10 y 0ºC), pensada para un público ciclista amplio, tanto de montaña como de carretera y que no quiere parar nunca de pedalear. La prenda dispone con varios detalles de gama alta que ensalzan su versatilidad y como-didad: bolsillo frontal en el pecho de fácil acceso, cuello alzado con forro interno de tejido suave, tres bolsillos traseros, puños elásticos para un ajuste idóneo de las mangas, cremallera completa impermeable YKK Vis-lon, detalles reflectantes… Esta chaqueta es cómoda, elástica, de corte holgado y muy práctica.

La nueva Super Jacket tiene un precio recomendado de 199,90€ y ya está disponible en puntos de venta autorizados en cuatro colores (azul marino, rojo, azul turquesa y negro) y en tallas S a 3XL. Toda la información sobre el nuevo catálogo Sportful Winter 2020 se encuentra disponible en la web oficial de la marca.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community