Completa tu armario de invierno con Eltin

Redacción - Tradebike05/11/2020
Imagen

Salir en bici y tener que quitarte una pieza de ropa a los 5 minutos por no haber elegido bien la pieza. O al revés, que haga demasiado frío y tener que volver. O no rendir bien por culpa de una sensación térmica desagradable. Por todo ello, es bueno tener a mano, en tu armario, un buen conjunto. Tener las piezas de ropa adecuadas. La marca Eltin cuenta con la equipación necesaria para que equipes tu armario durante esta temporada.

Culotte Hysteric

Imagen

La nueva incorporación al catálogo de textil de Eltin se trata de un culotte largo con tejido Thermodress y badana Multi Density 2, para un rango de temperatura entre 8 y 18 grados. Destacan sus costuras interiores en zig-zag y los reflectantes en las partes exteriores de la rodilla. Los ribetes de la parte inferior de la pierna están fabricados en silicona y los tirantes, NEXT 2, son sin costuras para ofrecer la máxima movilidad y comodidad. El rango de tallas abarca desde la S a la 2XL.

Maillot Térmico Stick

Imagen

El maillot térmico Stick está fabricado en el tejido Thermo feel, para ofrecer la máxima protección contra el frío – rango de temperatura entre 12 y 20 grados - combinada con una perfecta sensación de confort y alta transpirabilidad. Cuenta con cremallera entera en la parte delantera y cintura con cinta de goma interior y línea de silicona para un mejor ajuste. Destacan sus tres bolsillos traseros y un cuarto, con cremallera, en la pare derecha, para almacenar todo lo que necesitas cuando estás sobre la bici. Está disponible en dos colores – rojo y amarillo- y el rango de tallas abarca desde la S a la 2XL.

Accesorios: manguitos, perneras, braga de cuello y sotocascos

Los accesorios te permiten jugar con los rangos de temperatura y poder añadirlos o quitarlos a tu equipación según el clima y las necesidades que tengas en la ruta. Si optas por un maillot y culottes cortos, siempre puedes añadirle los manguitos y perneras, ya que gracias al tejido Thermodress, te añadirán el confort que necesitas en las mañanas de frío.
También puedes completar tu equipación con una braga de cuello que te proteja de un constipado, e incluso, un sotocasco. Accesorios cálidos, cómodos y muy versátiles.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community