Jeanstrack presenta su ropa pensada específicamente para ciclistas de gravel

Redacción - Tradebike12/11/2020
Imagen

Los productos textiles de Jeanstrack están pensados para poder seguir con tu día a día sin tener que cambiarte de ropa. Es decir, que sirven tanto para ir en bici como para después poder quedar con amigos para tomar algo. Ahora, la marca ha creado un look casual y con capacidad para rendimiento deportivo para sus prendas más adecuadas para esta disciplina de gravel. Repasamos aquí las novedades de la marca, que se pueden usar tanto para gravel como para cualquier otra disciplina de ciclismo.

Pantalones Valero para gravel

El short de ciclismo Valero de JeansTrack te ofrece la misma elasticidad de un culote convencional gracias a su tejido vaquero hiperelástico de composición algodón, poliéster y elastano. Gracias a esta combinación de fibras se consigue el equilibrio perfecto entre comodidad, libertad de movimientos, resistencia y durabilidad. Cintura ergonómica elástica y ajustable mediante velcros exteriores. Goma antideslizante en el interior de la cintura. Doble botón de presión para el cierre de la cintura. Vivo longitudinal en el exterior de las perneras con reflectante de seguridad. Muy recomendable para amantes del gravel.

Imagen
Culotte de ciclismo Kudo
Kudo es el primer culotte de ciclismo del mundo confeccionado con auténtico tejido denim y que está procesado con un lavado auténtico jeans. Es un nuevo desarrollo pensado para la práctica del ciclismo en general ya que se trata de un culotte con badana incluida. Es muy práctico para salidas donde además de la comodidad buscamos resistencia del tejido a la abrasión y al rasgado, es decir, está especialmente indicado para el MTB, ciclismo de carretera, gravel, xc o rally.
El culotte Kudo está confeccionado con auténtico denim de algodón, poliéster, rayón y Spandex. El algodón nos proporciona transpirabilidad, el poliéster resistencia y durabilidad, el rayón un tacto suave y el Spandex una gran elasticidad necesaria para la libertad de movimientos y la compresión. La badana Dolomiti de doble densidad es una garantía de calidad y confort. Es una badana elástica, transpirable y de secado rápido. El cuerpo y los tirantes son de rejilla elástica y permite una gran ventilación. El interior de los bajos tiene inserciones de silicona antideslizante. Por el tipo de confección la zona de los bajos es muy compresiva sobretodo al inicio del ejercicio.

Imagen

Camisas Raglán y Gear

Ambos modelos son una camisa elástica de cuadros tintada en prenda. Están confeccionadas con un tejido ligero pero resistente de algodón, poliamida y elastano. Las mangas son tipo ranglan y los botones automáticos, lo cual facilita su apertura y cierre en momentos comprometidos. Cuenta con un bolsillo delantero y tiene detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para darte seguridad si circular con poca luz por alguna vía.

Son unas camisas fieles a la filosofía de Jeanstrack donde crean prendas deportivas que puedas usar de forma habitual en tu día a día gracias a su estilo casual y urbano. Es ideal para gravel pero la puedes usar salir por la ciudad o para viajar.

Imagen

Maillot Capo

Capo de JeansTrack es un maillot de ciclismo pensado para la práctica del ciclismo de montaña MTB en todas sus modalidades, Rally, Cross Country, Gravel, All Mountain, Trail, Enduro, Down Hill, Free Style, además de poder utilizarlo para cliclismo de carretera.

Este maillot coordina con el culotte Kudo. Practiques la modalidad que sea siempre estarás seco, fresco y libre de malos olores gracias al uso del poliéster DryClean que facilita la evacuación rápida de la humedad y al tratamiento Silverplus® con dióxido de titanio y cloruro de plata que actúan como un potente anti-bacteriano y evitará los malos olores de tu maillot lavada tras lavada.

Este maillot BTT es de corte ajustado para un mayor confort. Cuenta una cremallera de apertura frontal total. Las mangas van cortadas sin costura y el interior de la cintura lleva silicona antideslizante. La parte trasera tiene 3 bolsillos y elementos reflectantes. Además, esta prenda cuenta la certificación Oeko-Tex.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community