Descubrimos la colección de textil para gravel creada por Santini

Redacción - Tradebike16/11/2020
Imagen

Parece que el gravel no solo afecta a la forma ue tenemos de ver el ciclismo sinó también a la forma de vestirnos. Santini nos presenta ahora una colección hecha específicamente para esta modalidad de ciclismo, que tiene en cuenta que la velocidad suele ser alta y, por lo tanto, requiere más abrigo que en mountain biking. Pero también tiene en cuenta que el ciclista de gravel suele embarrarse, cosa que no sucede en road. Aquí vamos con los producos Santini:

Jersey térmico para gravel

El maillot de manga larga de Gravel está hecho con el transpirable y cálido termoplástico Hotwind. El maillot se mantiene en su sitio con un doble agarre de silicona en la parte inferior. Confort asegurado. Ajuste delgado. Incluye un triple bolsillo trasero con espacio para accesorios y cola reflectante para una alta visibilidad en la oscuridad.

Imagen

Paravientos Nebula Gravel

Está diseñado con un tejido ligero de membrana para asegurar la máxima transpiración y comodidad. Ideal para la protección contra el viento y la lluvia ligera. Se puede doblar fácilmente en su bolsillo central trasero y se puede llevar durante las salidas.

Imagen

Chaleco Nebula Gravel

Tiene las mismas características que el paravientos, pero en chaleco.

Imagen

Culotte para gravel

Perfecto para esas largas aventuras en la grava y en el MTB. Fabricado con tejido técnico Blizzard power con tratamiento acquazero-eco resistente al agua que asegura que te mantengas seco incluso en las condiciones más desafiantes. Con tejido de doble capa de corte crudo en la espalda y tirantes elásticos sin costuras que se adhieren al cuerpo sin restricciones, cuentan con dos bolsillos de malla en los laterales y dos bolsillos de almacenamiento adicionales en la espalda justo debajo de los tirantes. Los logotipos reflectantes en los lados aseguran que se te vea con poca luz. Las piernas están terminadas con puños elásticos de corte crudo. Se incluye la gamuza de rendimiento más duradera, duradera y ligera, la C3. Diseñado para complementar cualquier camiseta de la colección.

Imagen

Braga para gravel

Este "calentador de cuello multipropósito" proporciona una simple pero esencial barrera de protección contra el viento y el frío. Está hecho de una moderna mezcla de lana merina y poliéster para una suave sensación en la piel. Ofrece calor bajo el casco y una protección ajustada alrededor de las orejas. Absorbe el sudor durante los esfuerzos duros para que te mantengas concentrado en lo que importa.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community