Cálzate para tus carreras y entrenamientos con la Tornado de Gaerne

Redacción - Tradebike20/11/2020
Imagen

Las zapatillas G.TORNADO son ideales para aquellos que buscan un contenido técnico funcional en el mejor uso tanto de la carrera como en el entrenamiento. Son muy ligeras (264 gr), la parte superior es de microfibra suave perforada con láser para proporcionar una excelente transpiración. El Sistema de cierre es un carrete micro ajustable BOA L6. También está disponible con la suela Gaerne EPS Carbon Power Sole 8.0, hecha de nylon enriquecido con carbono para garantizar una óptima rigidez.

Características principales de la Gaerne Tornado:

  • Sistema de cierre: un carrete micro ajustable BOA L6 para garantizar una manera uniforme, asegurando una sujeción constante, sin ningún punto de presión y un cierre fácil y rápido. Boa Technology garantiza el carrete y los cables del sistema de cierre BOA durante toda la vida útil del producto.
  • CONTRAFUERTE DE TALÓN ANTIDESLIZANTE INTEGRADA: El nuevo CONTRAFUERTE DE TALÓN ANTIDESLIZANTE integrado no se deforma ni se debilita. Con su forma anti-tendonitis permite la mejor estabilidad y control del pie.
  • La PLANTA TRANSPIRANTE es ultra ligera y ofrece gran comodidad, transpiración y es reemplazable.
  • SUELA: La suela de carbono total "EPS LIGHT WEIGHT FULL CARBON SOLE 10.0" garantiza una absoluta ligereza y rigidez. El grosor ultrafino del carbono permite colocar el pie a una distancia mínima del pedal, permitiendo así la máxima potencia mientras se pedalea sin pérdida de energía. Dos canales colocados en la suela aseguran una perfecta ventilación del pie durante su uso. Las inserciones de goma antideslizantes en la parte delantera y trasera de la suela proporcionan seguridad al caminar. La inserción trasera es reemplazable. La suela es compatible con todos los pedales automáticos.
  • También está disponible conla suela GAERNE EPS CARBON POWER SOLE 8.0, hecha de nylon enriquecido con carbono para garantizar una óptima rigidez.

PVP: 199,90€ con suela de carbono full y 159,90€ con suela de carbono.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community