• textil
  • 08 de Dic, 2020

10 consejos de Endura para evitar que el invierno te frene

10 consejos de Endura para evitar que el invierno te frene
Endura quiere que sigas a pesar del frío invernal. La marca escocesa tiene grandes ideas para mantenerte en el bosque y en lo profundo de las colinas hasta que empieces a tener el primer olor a primavera. Ahora la marca nos da 10 consejos para convertir lo que puede ser una temporada horrible de MTB en una increíble, y que te hará enloquecer en un par de meses.
 
1. Su legendaria gama MT500 tiene el equipo que necesitas para un invierno seco, un invierno húmedo, un invierno frío o cualquier combinación de la muchas caras del invierno. Estáte atento a qué tipo de invierno te enfrentas.
 
2. Bicicleta de descenso - el invierno es una gran excusa para trabajar la regla Nº1 a tu favor. Mantén la bicicleta fuera de peligro y busca la bicicleta más dura, de una sola velocidad o CX.
 
3. Si no puedes ir de largo, ve corto y técnico. Dirígete a lo profundo del bosque y encuentra unos cuantos "problemas" para lidiar con ellos. 
 
4. Repasa tu navegación, ¿cómo son tus habilidades de lectura de mapas? Si te gusta explorar fuera de los caminos trillados, el invierno es un buen momento para hacer un curso o salir y practicar las habilidades clave que te mantendrán en el camino correcto en las colinas. 
 
5. Pedalea con amigos: no hay nada mejor que tus compañeros, reúne un equipo de invierno resistente en WhatsApp. 
 
6. Mantenimiento de los senderos: lleva una sierra plegable en tu mochila y haz un poco de jardinería, únete al equipo local de mantenimiento de senderos y haz un poco de Wombling y limpia la basura de los senderos... 
 
7. Diversificar - Mantén tu cuerpo en forma y ve a correr por senderos o a hacer una caminata.
 
8. Haz planes: ¿tienes en mente un viaje a un nuevo lugar para pedalear? Haz planes ahora y tendrás algo para mantener el ritmo y la motivación para pedalear. 
 
9. Recarga tu energía: admitamos que algunos días son demasiado malos para salir al aire libre y que a veces ni siquiera es seguro hacerlo. 
 
10. Juega con propósito: encuentra un camino fácil o un terreno abierto y repasa tus habilidades cuando nadie esté mirando. Los caballitos, los "manuals" y los "bunny hops" (adecuados) se pueden practicar con unos cuantos accesorios.
 
Y sobretodo... ¡no te pierdas la colección de invierno de Endura!
10 consejos de Endura para evitar que el invierno te frene

Si quieres compartir...