• textil
  • 21 de Dic, 2020

Descubrimos la nueva equipación Sportful del Bora-hansgrohe

La nueva temporada ciclista de acerca y muchas marcas y equipos profesionales empiezan a presentar sus diseños para pedalear en 2021. Es el caso del Bora-hansgrohe, el equipo World Tour capitaneado por Peter Sagan, que adelanta a sus rivales de pelotón para presentar la equipación que lucirán en 2021. 

 
Un año más, Sportful será el proveedor oficial de la ropa ciclista de competición de última generación que usarán los profesionales del equipo alemán. La firma italiana se vuelca cada año en proporcionar a estos grandes atletas las mejores prendas para el rendimiento ciclista bajo cualquier condición. En una sinergia perfecta, Sportful recibe de los profesionales asesoramiento y una experiencia práctica impagable a la hora de presentar mejoras en sus prendas año tras año.
 
*“Nuestro compromiso con con los ciclistas profesionales y también con nuestros clientes es ofrecer las mejores soluciones técnicas, combinadas con un estilo único y distinguible. El nuevo diseño de las prendas del Bora-hansgrohe representa el compromiso único entre diseño atractivo y orientación al máximo rendimiento”. - Dario Cremonese, CEO de Sportful
 
A nivel de diseño, la nueva equipación del Bora-hansgrohe presenta un nuevo fondo en un un tono gris muy sutil, a partir del cual se cruzan una vez más las “pinceladas de verde” en diferentes tonalidades, los colores corporativos de este equipo y de sus patrocinadores principales. La mitad superior del torso y los hombros mantienen ese tono gris muy claro, lo que refuerza la visibilidad de los ciclistas en ruta. El detalle en tejido de rejilla transparente del triple panel de los bolsillos traseros –tanto en el mono Bomber Suit como en el maillot corto– es otra de las novedades del nuevo diseño.
 
Este es el vídeo oficial de presentación del equipo:

 
Como cada temporada, Sportful ha preparado todo un arsenal de prendas para los ciclistas del Bora-hansgrohe. Desde prendas de invierno y antilluvia adaptadas de la serie Fiandre, a los reconocidos monos y culote-maillot de competición en diferentes versiones. Además, como es habitual, se incluyen en la nueva colección un sinfín de accesorios y prendas con la nueva imagen del Bora-hansgrohe: manguitos, chaquetas de invierno, chalecos, culotes largos, maillot infantil, gorras, guantes, calcetines… Todas ellas disponibles a partir del próximo mes de enero 2021 en los puntos de venta ofíciales y en la web de Sportful.
 
"Como equipo World Tour, nuestra primera prioridad siempre se centra en el rendimiento. Sportful ha trabajado con nosotros a lo largo de los años para desarrollar material extremadamente rápido para el mejor rendimiento de nuestros ciclistas”. - Ralph Denk, Team Manager del Bora-hansgrohe.
 

 

Si quieres compartir...