La nueva chaqueta de Gore es perfecta para largos trayectos en bici y deporte outdoor

Redacción - Tradebike22/12/2020
Imagen

La versátil chaqueta Gore® Phantom Gore-Tex Infinium™ es la prenda perfecta para tus próximas vacaciones en bicicleta, ideal para todas las estaciones del año y para cualquier clima. Al lanzarte a un viaje largo en bici, tienes que llevar en tu equipaje solo lo esencial. Si contamos el saco de dormir, el neceser, los utensilios para cocinar y los kits de primeros auxilios y reparaciones, apenas te quedará espacio. No podrás llevar nada que añada un peso extra innecesario. La chaqueta 2 en 1 Gore® Phantom Gore-Tex Infinium™ es una opción inteligente que libera espacio de equipaje para que puedas llevar los artículos imprescindibles que te permitirán disfrutar al máximo de tu viaje de varios días.

Imagen

Gracias a su tejido de gran durabilidad con tecnología GORE® WINDSTOPPER®, esta chaqueta mantiene a raya el viento, combate el frío y protege de la lluvia ligera y los chaparrones. Esta chaqueta versátil ha sido diseñada para que a los ciclistas les resulte más fácil adaptarse con rapidez a los cambios meteorológicos. Cuando se despeja el cielo y sube la temperatura o aumenta la humedad, las cremalleras en los hombros permiten quitar las mangas, que se pueden guardar en el bolsillo trasero, con lo que la chaqueta se convierte en un ligero maillot cortavientos. Una prenda, dos soluciones: para los cambios de tiempo repentinos e impredecibles tan habituales en cualquier viaje largo. Con tres bolsillos posteriores y un diseño específico de ciclismo con una espalda más larga, la chaqueta presenta unos paneles reflectantes estratégicamente integrados y piezas elásticas en la espalda que aseguran un ajuste perfecto y una libertad de movimiento total.

Imagen

Jamie Ramsay simboliza más que ningún otro atleta de GORE® Wear las aventuras en nuevos territorios. Ha recorrido más de 32.000 km impulsado por sus piernas. Destacan los 17.000 km que cubrió corriendo desde Canadá hasta Argentina, los 620 km que corrió por Islandia en 12 días, el ascenso a las tres montañas más altas de Ecuador y la conquista de la cima del Aconcagua, la montaña más alta del hemisferio sur. En 25 días cubrió 4.027 km en bicicleta por Australia y 3.700 km por Brasil, Paraguay y Bolivia. Su objetivo es explorar territorios desconocidos y explorar sus límites. Con la amplia experiencia que atesora, Ramsay sabe todo lo que hay que saber a la hora de elegir el mejor equipo para hacer largas rutas en bici. Una de las prendas esenciales que siempre lleva en sus aventuras endurance es la chaqueta Gore® Phantom Gore-Tex Infinium™.

Características de la chaqueta Gore® Phantom Gore-Tex Infinium™:
  • Diseño moderno y específico de carreras con las mangas y la espalda más largas para proteger contra salpicaduras
  • Bolsillo dorsal con cremallera para las llaves y otros efectos personales
  • Cortavientos, repelente al agua y altamente transpirable
  • Bolsillo trasero de 3 compartimentos
  • Mangas ranglán desmontables con puños anchos
  • Detalles reflectantes
  • Panel elástico en la espalda para un mejor ajuste
  • PVP: 179,95 €

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community