• textil
  • 18 de Ene, 2021

Castelli presenta su servicio de prendas personalizables

Ahora es posible salir a rodar con un diseño 100% personalizado para tu propio equipo gracias a Castelli Servizio Corse. A través de este, el usuario puede implicarse en el diseño de las prendas que quiera personalizar. "Todo lo que imagines, lo podemos diseñar", y es que, el usuario puede implicarse y formar parte activa del diseño de las prendas que quiera personalizar.

A partir de plantillas, se pueden diseñar bocetos, o compartir imágenes y notas con Castelli, para participar directamente en el proceso de diseño. También permite implicarse reuniendo nuestros colores preferidos y combinándolos con la tabla de colores de Castelli (si bien incluso nos facilitan la posibilidad de enviarles una prenda del mismo color que queramos para que lo puedan copiar); podemos hacerles llegar el logotipo que queramos para que puedan escalarlo y colorear con precisión. Finalmente nos envían sus plantillas de arte para sugerirnos las posibilidades para cerrar diseño y crear una prenda completamente personalizada y acorde con nuestro proyecto inicial. 

Desarrolladas y probadas por los ciclistas profesionales, las prendas de Castelli cuentan con la calidad habitual a la que la marca nos tiene acostumbrados y por supuesto, incluyen su innovación aerodinámica, para disfrutar de todas las prestaciones técnicas de unas prendas que además nos permitirán llevar los colores de nuestro equipo, y en cualquier condición meteorológica. 

Prueba de todo ello son los embajadores de la marca que lucen habitualmente estas equipaciones Castelli SC, entre los que nos encontramos con deportistas profesionales de la talla de Claudia Galicia (en la foto inferior), Natalia Fischer o Antonio Ortiz, o triatletas como Rubén Ruzafa o Marcel Zamora. 

Si quieres compartir...