• textil
  • 22 de Ene, 2021

Alianza entre Santini, la UCI y Decathlon para ofrecer una colección exclusiva

Primeros brotes salidos de la recientemente renovada y ampliada colaboración entre la Unión Ciclista Internacional (UCI) y Santini Cycling Wear. Ambas se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva colección de ropa y accesorios para ciclistas, que luce el símbolo del arco iris de los Campeonatos del Mundo de la UCI. Lo más llamativo del caso es que la colección estará disponible en exclusividad en los centros Decathlon.
 
Diseñados y fabricados por la empresa italiana Santini, los artículos de esta colección estarán disponibles a partir de marzo de 2021 exclusivamente en las tiendas Decathlon de Italia, Bélgica, Hungría y Suiza, en un corner dedicado a la UCI-Santini, así como a través de la página web del punto de venta de deportes y ocio de todo el mundo.
 

 
La colección, creada en colaboración con la UCI, se compone de una réplica del maillot de campeón del mundo de la UCI, un conjunto que incluye un maillot negro, un culotte y un chaleco, así como una gama de accesorios blancos y negros. Todos los artículos lucen las simbólicas - y ya míticas - rayas arco iris y destacan por su calidad, sello de la marca Santini, y por sus precios asequibles.
 
Tanto para la UCI como para Santini, el lanzamiento de esta nueva colección y su venta en el omnicanal de Decathlon contribuirá a hacer más accesible el ciclismo a todos, no sólo a los ciclistas experimentados, sino también al público en general (ciclistas de ocio y principiantes). Esta operación está en consonancia con el deseo de la UCI, compartido con Santini, de aumentar el número de ciclistas y de personas que montan en bicicleta por diferentes motivos - deporte de competición, actividad de ocio y medio de transporte -, que estuvo detrás de "Ride and Smile", la campaña mundial para promover el ciclismo para todos, lanzada por la UCI en julio de 2019. 
 

Si quieres compartir...