• textil
  • 03 de Feb, 2021

Castelli empieza el año con más stock y presentando novedades

Es invierno, pero el año acaba de empezar y las marcas no paran de presentar sus novedades. Castelli nos ofrece un primer vistazo a algunos de sus estilos de primavera/verano. Su colección completa aún está en camino, pero ya tienes acceso a algunas de sus novedades en su página web oficial. 

De nuevo con stock
 
Debido a problemas de desabastecimiento, algunos de los artículos favoritos de Castelli han estado agotados desde la temporada de vacaciones, y mucha gente ha estado esperando pacientemente a que lleguen más. Afortunadamente, la espera ha terminado. Castelli presenta un nuevo inventario de muchos estilos clave, para que puedas salir y hacer esos kilómetros de principio de temporada.
 

Aquí te seleccionamos algunas de las novedades de Castelli:

Maillot Aero Race 6.0

El primer proyecto de maillot aerodinámico de Castelli se llamaba "split second". Cuando Castelli desarrolló el primer maillot aerodinámico de ciclismo en carretera en el lejano 2006, todos pensaron que se habían vuelto locos. En esos tiempos, la aerodinámica se utilizaba solamente en las pruebas contrarreloj. Las prendas de altas prestaciones significaban control de la humedad y podías ganar el Tour de France con un maillot holgado que era poco más que una camiseta de poliéster. Incluso sus expertos en aerodinámica se esperaban ventajas limitadas, por esta razón le pusimos el nombre de "Split Second" (fracción de segundo). Entonces, como ahora, ya pensaban que valía la pena conseguir también pequeñas ventajas. Al final, las ventajas han sido sustanciales y han revolucionado la imagen del pelotón profesional.

Ahora han llegado a la sexta versión de nuestro maillot aerodinámico. Cada generación se ha vuelto más aerodinámica y se ajusta mejor. El modelo Aero Race 6.0 se beneficia enormemente de los estudios realizados mediante simulaciones fluidodinámicas computacionales en posición aerodinámica, influenciando la elección de los tejidos y la posición de las costuras. Se beneficia también de los comentarios de los ciclistas del Team Ineos, considerando que Castelli ha trabajado mucho para que el maillot sea confortable durante las largas sesiones de entrenamiento y durante las carreras con cualquier condición climatológica. La versión 6.0 es la más aerodinámica y confortable jamás realizada. Castelli asegura que ya está trabajando en la versión 6.1.
 
Maillot Gradient (mujer)

La primera cosa que notarás de este maillot es el diseño gráfico y el color. Pero si lo analizas bien, verás que ha sido fabricado prestando especial atención a los detalles. El tejido principal ProSecco MIcromesh mantiene el cuerpo seco y el tejido de rejilla aplicado a los paneles laterales garantiza transpirabilidad y elasticidad. También tiene el tejido bielástico Velocity Rev2 en las mangas para conseguir un perfecto ajuste y los bordes en corte vivo proporcionan mayor comodidad. Además, se ha aplicado una construcción especial en la parte trasera para mantener los bolsillos en su lugar y a la altura perfecta, y cuenta con una cremallera YKK® Vislon® de fácil deslizamiento. Este maillot es mucho más que un maillot con un bonito diseño.
 
Culotte Competizione Kit para hombre

Castelli ha realizado este culotte corto para incorporar toda la tecnología posible de sus culottes tope de gama utilizados por los ciclistas profesionales, pero a un precio más accesible. Es un culotte perfecto para las carreras de los fines de semana, pero garantiza altas prestaciones y máximo confort incluso cuando no compites. El tejido principal Vortex y la banda elástica GIRO4 en la terminación de la pierna, provienen de nuestro Free Aero Race 4 Bibshort, mientras que la badana KISS Air2 ofrece todo el confort de nuestras mejores badanas. Lo que más apreciarás es el ajuste perfecto que garantiza gracias al patrón desarrollado por el equipo de Castelli
 

Si quieres compartir...