• textil
  • 24 de Feb, 2021

Castelli presenta un culotte hecho para resistir como pocos

Estamos ante el culotte corto más cómodo para las salidas de larga distancia y que lleva la badana más cómoda de Castelli. El Endurance 3 es un culotte que ofrece altas prestaciones y elevado confort para tus salidas más duras y para las que pidan más resistencia.

La característica principal de este culotte corto es la utilización de la badana tope de gama Progetto X2 Air Seamless en una prenda que, de otra manera, sería tradicional. Hemos prestado especial atención a todos los detalles para garantizar el máximo confort durante tus salidas de larga distancia.

Una excelente badana es inútil si la prenda no ofrece un perfecto ajuste. Las costuras están aplicadas anatómicamente en la zona de las caderas para crear una forma perfecta cuando estás encima de la bicicleta. El tejido Endurance Evolution es suave al tacto, ofrece excelente sujeción muscular y control de la humedad. Banda plana GIRO3 en la terminación de la pierna para que permanezca en su lugar. El Endurance 3 llega para situarse en el podio de los culottes destinados a las largas distancias.

 

Si quieres compartir...