Presentamos la nueva colección 2021 de ropa para MTB de Shimano

Redacción - Tradebike04/03/2021
Imagen
La nueva colección de MTB para hombre de Shimano se llama Explorer y ofrece versatilidad y valor para los ciclistas de montaña. Esta nueva colección de ropa de MTB de SHIMANO está preparada para acompañar un viaje por los senderos de cada salida, a través de las estaciones y a través del desarrollo de un ciclista.
Colección Explorer
Imagen
Consigue el mejor arranque. Los recién llegados a cualquier deporte quieren un gran valor y una equipación versátil en la que puedan confiar; cada prenda de la colección Explorer está construida para satisfacer estos deseos fundamentales. Los artículos incluyen las tecnologías probadas y comprobadas que han llegado desde las filas profesionales, pero con el corte, los colores y el coste adaptados a las necesidades de los que empiezan. La colección Explorer es la bienvenida perfecta al ciclismo.
Imagen
Cada maillot está disponible en múltiples colores y diseños que combinan con otros artículos de la colección, así como con el calzado y los accesorios de Shimano. La personalidad tiene su lugar en esta colección, no sólo el rendimiento; se ha creado para que los ciclistas se sientan cómodos y confiados en mente y cuerpo.
Versatilidad
Los tejidos, las características y las tecnologías cubren una multitud de senderos y condiciones climáticas con la máxima eficacia y la mínima molestia.
Imagen
La chaqueta variable Nagano es cortavientos, repelente al agua y transpirable, lo que la hace perfecta para los senderos de MTB embarrados, para mantener el frío cuando se atraviesa la ciudad o para mantenerse seca cuando la lluvia aparece en el camino.

El maillot Kita es igualmente versátil, con un tejido duradero, muy transpirable y de secado rápido y un diseño sutil que se adapta a los rápidos senderos de XC o a los calurosos puertos de montaña.

Imagen

Ampliando la zona de confort

La mayoría de las prendas de esta colección ofrecen una protección transpirable que puede llevarse sola en verano o en capas en invierno. Por ejemplo, el Myoko Short Sleeves Jersey es un elemento básico para el climas cálidos, pero también actúa como una base o capa intermedia en invierno cuando se combina con un jersey o una chaqueta más gruesa. Del mismo modo, los pantalones cortos Fukui son ligeros y ventilados en verano, pero también ofrecen protección contra la lluvia y el barro, manteniendo a los ciclistas más secos y cálidos durante más tiempo cuando llega el clima invernal.

Imagen

La Colección Explorer de Shimano, que incluye la chaqueta Nagano Variable, el maillot Kita, el maillot Myoko y el culotte Fukui, estará disponible en los puntos de venta a partir de marzo de 2021.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community