POC presenta su premiado peto Consort MTB

Redacción - Tradebike08/03/2021
Imagen

La marca POC se ha forjado una reputación basada en la seguridad, la innovación y el diseño, y ha empezado el año sbrayando su fama. Ha ganado tres premios ISPO (premios para la industria del deporte) por productos e innovaciones de su nueva colección de invierno 2021/22, de entre los cuales destaca uno de ciclismo. Hablamos del peto (dungaree) Consort MTB, ganador en su categoría.

Peto Consort MTB
Este peto de MTB será el mejor amigo del ciclista de montaña. Diseñado para gestionar sin esfuerzo todas las condiciones meteorológicas adversas, el Consort ha sido creado para desterrar el comienzo o el final de una temporada y sustituirlo por una conducción interminable. Con el Consort podrás montar en todas las condiciones, ya que es impermeable, extremadamente transpirable, flexible, específico para maniobrar sin problemas y reforzado con acabados Cordura para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión.

El director general de POC, Jonas Sjögren, ha comentado la colección completa 2021/22: "Estoy especialmente orgulloso de presentar todos los productos nuevos y actualizados que hemos desarrollado, hay muchos que naturalmente destacan, como los cascos Meninx y la capa Oseus VPD, pero toda la colección está impregnada de la misión y el enfoque de POC. La calidad y la amplitud de la colección son un verdadero testimonio del empuje y la innovación de nuestros equipos de desarrollo de productos, y espero que sirva de inspiración para todos y construya un año más brillante."

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community