Agárrate a la perfección con los nuevos guantes de Bontrager, ya disponibles

Redacción - Tradebike08/04/2021
Imagen

Este nuevo producto te irá... como un guante. Bontrager ofrece guantes para ciclistas de todos los niveles de experiencia y presupuestos, con opciones de diseño que se adaptan a cualquier estilo. Tu conducción será más suave, el agarre más seguro y tendrás una mejor experiencia en general. La importancia de llevar un buen guante no es menor.

Los guantes de ciclismo Bontrager están diseñados para ofrecer rendimiento y comodidad en cada salida. Pueden ayudar a reducir las vibraciones de la carretera y el camino, dándote más control y un manejo seguro de todo lo que está en tu camino. Aquí encontrarás guantes específicos para el ciclismo para todos los presupuestos en múltiples estilos y opciones de color para una fácil coordinación del equipo de la cabeza a los pies.

Bontrager Velocis Dual Foam

Imagen

Un guante de ciclismo premium de alto rendimiento con gel y espuma con memoria que ofrece una comodidad superior durante todo el día. Disponible también en versión para mujer.

Bontrager Circuit Twin Gel

Imagen

Un guante de ciclismo versátil con acolchado optimizado de gel y espuma de gel para una mayor comodidad durante todo el día.

Bontrager Circuit Full Finger Twin Gel

Imagen

Un guante de ciclismo entero (es la versión entera del anterior) con acolchado de gel y espuma de gel que ofrece una mayor protección.

Bontrager Vella Women's Twin Gel

Imagen

Un elegante guante de ciclismo para mujer con acolchado de gel optimizado para mayor comodidad y control de las vibraciones.

Bontrager Solstice Gel

Imagen

Un guante de ciclismo muy cómodo con acolchado de gel optimizado para una correcta distribución de la presión.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community