• textil
  • 30 de Abr, 2021

Prepara tus salidas de gravel con la colección específica de Santini

Para la búsqueda de nuevas aventuras, el gravel es sin lugar a dudas un aliado importante. Con la práctica de esta modalidad, será mucho más fácil realizar kilómetros por lugares por donde antes no hubieses pasado. Por ello, es muy importante ir bien equipado. Y con la ropa de Santini específica para gravel, lo tienes muy fácil para rendir al máximo. Aquí tienes las piezas más destacadas de la colección de la marca creadas para gravel:

Maillot Gravel

El maillot Gravel está confeccionado con un tejido ligero de tipo melange que garantiza una transpirabilidad y un confort absolutos. La perfecta sujeción gracias al tejido del cuello y las mangas, se adhiere a los contornos del cuerpo sin constreñirlo. El agarre de silicona de color en la parte inferior asegura que la base se mantenga firmemente alrededor de la cintura. El triple bolsillo trasero proporciona un amplio espacio de almacenamiento para los paseos más largos. Acabado con una cremallera de color de la bobina inversa para complementar perfectamente el diseño del maillot.

Maillot Glory

El maillot Glory, confeccionado con un tejido melange muy ligero, es capaz de garantizar la máxima transpirabilidad y comodidad. Gracias al tejido bodyfit en el cuello y las mangas, se adhiere perfectamente al contorno del cuerpo, sin forzarlo. El elástico en la parte inferior del maillot, con agarre de silicona, asegura un ajuste perfecto en la cintura, mientras que el triple bolsillo trasero ofrece un amplio espacio, y es ideal para las salidas más largas. Se completa con una elegante cremallera negra invertida, perfecta para completar el diseño de este maillot.

Maillot Terranova

Ideal para la conducción de grava. Ligero y transpirable gracias al nuevo tejido Movida con ranuras que liberan el sudor, diseñado con nuestro ajuste Slim de alto rendimiento. El triple bolsillo trasero se ha enriquecido con una segunda capa de malla muy ligera, duplicando el espacio de carga, lo que hace que este maillot sea ideal para las salidas más largas.

Culote Gravel

Fabricados con el exclusivo tejido de gabardina de 200 g/m2 con un 25% de elastano y con el típico diseño de costillas diagonales densas, tienen una excelente resistencia a la abrasión a la vez que son increíblemente suaves en la piel y garantizan una ligera acción de compresión. Dos bolsillos en la parte inferior de la pierna y dos bolsillos adicionales en la parte inferior de la espalda ofrecen una excelente capacidad de carga para llevar lo esencial en tus salidas. Los logotipos reflectantes ofrecen una mejor visibilidad en condiciones de poca luz. El agarre elástico en la parte inferior de la pierna tiene una estructura de silicona en forma de panal que garantiza un sellado perfecto y la almohadilla del asiento C3 ofrece la máxima protección contra los golpes gracias a su estructura de gel, lo que la hace ideal para las largas horas en el sillín. Diseñado para combinar con cualquier maillot de nuestra colección, el culotte Gravel es perfecto para todas tus aventuras fuera de la carretera.

Camisa Gravel

Camisa de lana para gravel, es una prenda verdaderamente versátil; creada para ser usada no sólo sobre la bicicleta, sino también fuera de ella. El aspecto clave del producto es el uso de un tejido de mezcla de lana técnica de primera calidad, que proporciona todas las ventajas antibacterianas y de regulación térmica que sólo la lana puede ofrecer, además de un hilo de poliamida, formando un producto con un ajuste ergonómico específico para la bicicleta que puede llevarse y lavarse una y otra vez. Otras características incluyen un bolsillo oculto en la parte trasera de la camisa, que te proporciona espacio para guardar tus objetos esenciales, puños tipo jersey, cierre frontal con botones y sutiles detalles reflectantes en la parte trasera.

Si quieres compartir...