Specialized viste por primera vez en 47 años a un equipo World Tour

Redacción - Tradebike05/05/2021
Imagen

Specialized acaba de anunciar que abastecerá tanto de bicis, material y ropa al mejor equipo ciclista femenino del mundo. Esta es la primera vez en sus 47 años de historia que visten a un equipo World Tour con ropa de la marca. La equipación del SD Worx está disponible desde ayer día 4 de mayo en todo el mundo.

Esta equipación fue diseñada con un objetivo en mente: centrarse en las ciclistas. Su equipo de diseño se inspiró en la simpleza, la sencillez y el atrevimiento, y mezclaron el rosa intenso y el morado brillante de SD Worx "para empoderar a las mujeres".
Imagen
El rendimiento y la comodidad se tuvieron muy en cuenta a la hora de desarrollar la equipación SD Worx. El suave tejido del maillot permite una transpiración perfecta sin dejar de tener un buen tacto contra la piel. El tejido elástico en cuatro direcciones del culotte y la badana de triple densidad pre-moldeada, específica para cada sexo, proporcionan una comodidad excepcional durante todas tus rutas. Además, el ajuste ceñido del maillot y del culotte hace que el conjunto actúe como una segunda piel, ideal para los entrenamientos más intensos y las carreras de alto nivel.
Imagen
Specialized ha tenido el privilegio de trabajar con las ciclistas más rápidas del mundo, incluida la campeona del mundo Anna van der Breggen. Ya sea en los adoquines de Roubaix o en los puertos alpinos del Giro Rosa, estas ciclistas llevarán ahora una buena equipación en todas sus competiciones.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community