La nueva colección de la serie Giara de Sportful se vuelca con el gravel

Redacción - Tradebike07/05/2021
Imagen

Llega el calor, y con él, las marcas van presentando sus complementos para la temporada de verano. Ahora, Sportful presenta su nueva colección 2021 de la serie Giara, con prendas para un ciclismo casual, versátil y desenfadado. Las nuevas piezas de la colección Giara de Sportful representan un importante paso adelante en la evolución de la firma italiana. Para este verano 2021, la marca con sede en Fonzaso ha querido ampliar el ámbito de una colección que nació hace cinco años pensando en las necesidades del gravel. Ahora, Sportful lanza una colección Giara completamente renovada y pensando en un ciclismo de aventura, sin los corsés propios de las prendas racing y con la clara intención del disfrute de la bici, la naturaleza y los amigos.

Imagen

Las nuevas prendas Giara tienen un enfoque que se aprecia claramente en la nueva chaqueta Hoodie y en la prenda híbrida TEE, un mixto entre camiseta outdoor y maillot de ciclismo. Ambas prendas se han diseñado con un pretendido aire casual, lo que las hace idóneas tanto para el ciclismo como para la vida cotidiana, sin por supuesto dejar de lado el cuidado de los materiales y de los detalles ciclistas que hacen de estas prendas un accesorio ideal para todo tipo de pedaladas.

Sportful lanza también la campaña “It’s not about moment”, a través de la cual se quiere enfatizar ese aire desenfadado, aventurero y libre de la nueva colección Giara 2021. Ese enfoque se puede apreciar perfectamente en el vídeo promocional presentado por la compañía y que puedes descargar en este enlace.

Imagen

Las nuevas prendas están ya disponibles en los puntos de venta, tanto en versión femenina como masculina. Además de la chaqueta Hoodie y la camiseta TEE, la serie Giara 2021 se completa con un culote corto, un maillot de manga corta y un short tipo bermuda. Más información en la web oficial de Sportful.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community