Castelli crea su última obra maestra, el culote Premio Black

Redacción - Tradebike28/05/2021
Imagen

Premio es el nombre de las 2 versiones anteriores de los culottes cortos Castelli tope de gama. Ahora llega su versión "Black".

Quitar en lugar de añadir nos lleva a reconocer la verdadera esencia de las cosas. Castelli ha reducido al mínimo el número de paneles, de costuras y de inserciones, incorporando estos componentes en un único tejido diseñado para garantizar total sujeción como si fuera una segunda piel. Así pues, esta prenda ha sido fabricada únicamente con tres paneles que sustituyen a los 10 componentes aplicados en los culottes tradicionales.
Prestaciones Less Is More
El tejido elástico es suave y aerodinámico, y ha sido diseñado mediante la tecnología de mapeo corporal para que se adapte a las necesidades de cada parte del cuerpo. La terminación de la pierna con borde en corte vivo y con hilos de fibra de Lycra se mantiene plana y garantiza adheren cia. El tejido es más ligero en la zona de los muslos para mayor transpirabilidad, pero, a la misma vez, es compresivo para ofrecer la correcta sujeción muscular. La compresión del tejido es más alta en las caderas para garantizar mayor sujeción y para mantener la badana en su lugar.
Imagen
Sujeción Less Is More
Castelli ha tenido muy en cuenta los tirantes, minimalistas y confortables han sido diseñados para que el culotte permanezca en su lugar. Los tirantes elásticos cubren lo mínimo en la zona del torso para mantenerlo fresco. El refuerzo de los tirantes posicionado en la parte delantera de los hombros hace que los tirantes permanezcan planos. El panel en suave tejido perforado en la espalda garantiza sujeción y excelente transpirabilidad. Pequeños detalles que marcan la diferencia en tus salidas de larga distancia.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community