• textil
  • 13 de Jun, 2021

Y con el verano llega... la nueva colección de Endura para road

Ahora que ya tenemos encima el verano y que más de uno (sino todos/as) lo está empezando a sufrir cuando sale a pedalear... Endura lanza al mercado su colección FS260-Pro, repleta de excelentes prendas para el ciclismo más road. Una de las favoritas de los ciclistas de carretera experimentados o de los recién llegados, la colección combina rendimiento, comodidad y un estilo elegante.

Sea cual sea el tipo de road que practiques, cúbrete de pies a cabeza, del casco a los calcetines. Las tecnologías de las prendas desarrolladas por Endura para las carreras más exigentes del ciclismo profesional están a disposición de los ciclistas que sólo corren por pasión. No te pierdas tampoco su colección insignia de carretera: Pro SL.

Con el verano (por fin) aquí, es hora de descubrir lo que la nueva y renovada FS260-Pro tiene guardado para ti:

MAILLOT FS260-PRO M/C II

Sus materiales de alto rendimiento, un patrón ajustado y su amplio espacio de almacenamiento, le convierten en una prenda ideal para sesiones épicas en la carretera

FS260-PRO ADRENALINE RACE CAPE II

Paravientos impermeable ultraligero y translúcido con estiramiento mecánico.

CULOTE CORTO FS260 PRO

El culotte más vendido de Endura, con un tejido de alto rendimiento y un corte de gel de primera calidad.

La colección tiene un total de 50 prendas, de entre las cuales hemos seleccionado las mostradas. Puedes consultar en la página web de Endura para más información.

Si quieres compartir...