La marca valenciana Lurbel pasa a ser nueva colaboradora del BH Team

Redacción - Tradebike23/06/2021
Imagen

Lurbel acaba de convertirse en el nuevo colaborador del equipo ciclista élite y Co-Factory de BH Team-Templo Cafés, capitaneado por el medallista olímpico Carlos Coloma.

Mediante este acuerdo, la marca valenciana equipará con prendas de recuperación de la línea Lurbel Recovery y material de las colecciones Lurbel Pro Line y Lurbel Samba, el equipo de los actuales campeones de España XCO David Valero y Rocío García, que además tienen asegurada plaza para los JJOO de Tokio o al ciclista Pablo Rodríguez, 27º en la prueba austríaca de la Copa del Mundo disputada recientemente.

Imagen

Una colección para recuperar mejor
La colección Lurbel Recovery está formada por una equipación completa (camiseta, malla y calcetín) dotada con una compresión decreciente progresiva que activa la circulación sanguínea y optimiza la recuperación del deportista. Está especialmente indicado tras competiciones de alta exigencia y también durante periodos de relax y en viajes y traslados.

Imagen

Lurbel Samba y Pro Line Collection
En entrenamientos de fuerza, running y momentos de relax, los ciclistas contarán también con material de Lurbel de trail y outdoor de las colecciones top ventas Samba y Pro Line collection. Se trata de prendas de alto rendimiento 100% made in Spain diseñadas para aportar la máxima libertad de movimientos, transpirabilidad y total control del mal olor a los deportistas más exigentes.

Imagen

¿Dónde comprar?
En puntos de venta habituales y en la tienda online oficial Lurbel.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community