• textil
  • 29 de Jun, 2021

RH+ presenta el nuevo maillot Super Light

La marca italiana RH+ ha presentado su último producto: el nuevo maillot Super Light. Este nuevo producto se trata de un maillot que ha sido elaborado para los días más calurosos, ya que está confeccionado con el nuevo tejido Biomorphic Ultra Light Adaptive Stretch, que es capaz de asegurar la correcta termorregulación en las subidas, eliminar el exceso de calor corporal sin gastar energías y de secarse muy rápidamente en la siguiente bajada.

Además, el maillot Super Light cuenta con un ajuste aerodinámico que le permite ser un 50% más ligero que cualquier otro maillot de la colección de RH+, pero sin sacrificar las características de transpirabilidad y confort térmico, factores que se consideran siempre importantes en las prendas de ciclismo.

Puesto que la ligereza es una de la característica técnicas más buscadas y seguidas por los aficionados al ciclismo, RH+ ha colocado el nuevo tejido superligero Micro Mesh bajo las mangas y en la parte posterior de los bolsillos para aumentar todavía más la ligereza y la transpirabilidad de este maillot. También, en la parte trasera del maillot ha colocado dos cintas con el objetivo de evitar los estiramientos excesivos cuando los bolsillos tienen una carga muy elevada, evitando así uno de los principales problemas de los maillots ultraligeros.

Por si fueran pocas las prestaciones del maillot Super Light, también cuenta con posición de conducción preformada y construcción Slim Fit con mangas adheridas, malla ultraligera en el interior, bajo los bolsillos traseros y bajo las mangas para aumentar aún más la transpirabilidad.

Pese a que el maillot Super Light está desarrollado para los hombres, RH+ ha decidido ofrecer el mismo producto con ajustes, colores y estampados femeninos, puesto que las mujeres tienen las mismas necesidades en términos de prestaciones técnicas durante la conducción, especialmente en verano. 

Si quieres compartir...